cura Publicado 19 de Noviembre del 2012 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Re: Llegó la negrita Supongo que Chevrolet es sinónimo de XTZ . Jajajaja Saludos. Citar
cura Publicado 19 de Noviembre del 2012 Publicado 19 de Noviembre del 2012 (editado) Re: Llegó la negrita Si tengo auto rojo, la moto no puede desentonar….. Saludos Editado 19 de Noviembre del 2012 por cura Citar
hector Publicado 19 de Noviembre del 2012 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Re: Llegó la negrita Hola pollo No me gustan mucho las motos, pero se La muy bien fACHERA SALUDOS HECTOR Citar
Pollo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2012 Re: Llegó la negrita Supongo que Chevrolet es sinónimo de XTZ . Jajajaja Saludos. No al revés!!!!!! jajajaja Si tengo auto rojo, la moto no puede desentonar….. Saludos Sabés que me la compré negra porque no me compraría un auto negro por lo sucio, entonces me dí el gusto con la moto. Abz Hola pollo No me gustan mucho las motos, pero se La muy bien fACHERA SALUDOS HECTOR Grcaias Héctor!!! Abz Citar
alexitoo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Re: Llegó la negrita Felicitaciones pollo!! muy lindaa! saludos! Citar
pablo2152 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Re: Llegó la negrita Yamaha, Honda, en cross solo conocen la salida del escape de las kawa´s Citar
cura Publicado 20 de Noviembre del 2012 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Re: Llegó la negrita Uuuuuyyyyy, cuestión de juntarnos y probarlas jajajajaja Saludos Citar
Pollo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2012 Re: Llegó la negrita Felicitaciones pollo!! muy lindaa! saludos! Gracias!!!! Yamaha, Honda, en cross solo conocen la salida del escape de las kawa´s +1 aguante Kawa ( en MX) Abz Uuuuuyyyyy, cuestión de juntarnos y probarlas jajajajaja Saludos Cuando le agarre la mano Abz Citar
ezegrana14 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: Llegó la negrita que grande papa te felicito esta hermosa la honda, la vamos a conocer la proxima reunion entonces. Abrazo Citar
Pollo Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: Llegó la negrita Sacando cuentas no llego al 2 de diciembre, será en la reunión de Enero Abz Citar
Pollo Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: Llegó la negrita Para los cabuleros la patente es: 287 Abzs Citar
jorgell Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: Llegó la negrita Los Piojos. Abrazos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.