Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mi consulta es la siguiente,

averigue y viene un adaptador para el stereo para poner el sob woofer y la potencia pero tambien queria ponerle unos triaxiales 6x9 pioneer en la luneta directo y queria saber ¿si el stereo original me va a tirar estos parlantes?, la verdad no quiero cambiarlo pero si hay que cambiarlo lo cambio

saludos

Publicado

Buenas mi consulta es la siguiente,

averigue y viene un adaptador para el stereo para poner el sob woofer y la potencia pero tambien queria ponerle unos triaxiales 6x9 pioneer en la luneta directo y queria saber ¿si el stereo original me va a tirar estos parlantes?, la verdad no quiero cambiarlo pero si hay que cambiarlo lo cambio

saludos

Publicado

Re: Woofer + potencia + triaxiales 6x9

Porque no salir del estereo original con RCA, creo que asi se llaman los cables, alimentar la potencia y que esta ultima se encargue de los 6x9 y el sub woffer?

Publicado

hola soy miguel tengo un r.megane sedan 2 1.5 dci y descubri como le pude sacar dos rca(cables para la señal de la etapa de potencia) y una salida jack para el auxiliarhay varios tutoriales para hacerlo siento no ponerte fotos pero lo hice hace tiempo y va perfecto todo con la radio de serie.pon en google sacar rca y entrada auxiliar en radio de serie.consejo:si no tienes experiencia en la electronica abstente de hacerlo puedes averiar la radio.un saludo

Publicado

Si el stereo tiene salidas RCA , es un golazo...

lo veo un poco corto al stereo para tirar unos triaxales , de ultima comprate una potencia de 4 canales y moves el wofer y los 6x9 con la misma potencia.

Saludos

Publicado

buenas muchachos ya termino toda la pesadilla conectamos la salida rca (un adaptador para el stereo original) pero sonaba muy feo asique cambie el stereo por un pioneer muy copado y quedo joya, ahora voy a contactarme con mr.interface para no perder el comando del volante

Publicado

lo mejor qe pudistes hacer el esptereo origuinal no tiene potencia y definicion de audio es mas el audio qe viene origuinal es un desastres en todos los mega 2 me alegro qe lo cambiastes yo tengo qe armar el audio en el mio pero tengo qe terminar unas casitas mas de estetica y cambiar el estereo por otro nuevo salu2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.