samumarce Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Hola muchachos.. les cuento hoy quise bajar todos los vidrios del auto, y uno de los traseros no funcaba, desarme la tecla le di una limpiada y nada... supongo q el mecanismo del vidrio se haya jodido la verdad q ni idea... algun consejo que me puedan dar,, saludos. Citar
samumarce Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2012 Hola muchachos.. les cuento hoy quise bajar todos los vidrios del auto, y uno de los traseros no funcaba, desarme la tecla le di una limpiada y nada... supongo q el mecanismo del vidrio se haya jodido la verdad q ni idea... algun consejo que me puedan dar,, saludos. Citar
pcrun79 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: Levantacristales traseros sin funcionar Hola, es solo uno de atras que no anda ? por que si no anda ninguno de los 2 deberias mirar la tecla que los bloquea (normalmente esta delante de la palanca de cambios). Si es solo uno de los de atras, fijate si cuando accionas la tecla sentis algun ruidito en la puerta. Sino vas a tener que desarmar la puerta y ver si llega corriente cuando accionas el tecla... y en el peor de los casos, tendras que desarmar el motor, fijarte si tiene carbones y limpiarle el colector. Saludos ! Citar
samumarce Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2012 Re: Levantacristales traseros sin funcionar es solamente uno, el otra anda bien.. no me va a qdar otra que desarmar el panel de la puerta. gracias Citar
pablobp Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Re: Levantacristales traseros sin funcionar yo tenia el mismo problema y lo solucioné limpiando la tecla que está detras del freno de mano. hay que desarmarla sin miedo pero con cuidado... y limpiarla con WD-40... posee un sistema bastante interesante de palancas para accionar el levanta cristales. en mi caso se habia juntado un poco de pelusas y tierra y eso impedia que dos chapitas en el interior del interruptor hagan contacto y por eso no bajaba el vidrio. Citar
samumarce Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Levantacristales traseros sin funcionar ¨SOLUCIONADO al final resulto ser el motorcito del levantavidrios que qdo trabado,, desarme toda la puerta .. y le di un golpesito al motorcito y tema solucionado, al parecer resulto ser q los carbones del motor qdaron pegados.. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.