Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos.. les cuento hoy quise bajar todos los vidrios del auto, y uno de los traseros no funcaba, desarme la tecla le di una limpiada y nada... supongo q el mecanismo del vidrio se haya jodido la verdad q ni idea... algun consejo que me puedan dar,, saludos.

Publicado

Hola muchachos.. les cuento hoy quise bajar todos los vidrios del auto, y uno de los traseros no funcaba, desarme la tecla le di una limpiada y nada... supongo q el mecanismo del vidrio se haya jodido la verdad q ni idea... algun consejo que me puedan dar,, saludos.

Publicado

Re: Levantacristales traseros sin funcionar

Hola, es solo uno de atras que no anda ? por que si no anda ninguno de los 2 deberias mirar la tecla que los bloquea (normalmente esta delante de la palanca de cambios). Si es solo uno de los de atras, fijate si cuando accionas la tecla sentis algun ruidito en la puerta. Sino vas a tener que desarmar la puerta y ver si llega corriente cuando accionas el tecla... y en el peor de los casos, tendras que desarmar el motor, fijarte si tiene carbones y limpiarle el colector.

Saludos !

Publicado

es solamente uno, el otra anda bien.. no me va a qdar otra que desarmar el panel de la puerta. gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado

yo tenia el mismo problema y lo solucioné limpiando la tecla que está detras del freno de mano. hay que desarmarla sin miedo pero con cuidado... y limpiarla con WD-40... posee un sistema bastante interesante de palancas para accionar el levanta cristales. en mi caso se habia juntado un poco de pelusas y tierra y eso impedia que dos chapitas en el interior del interruptor hagan contacto y por eso no bajaba el vidrio.

• 1 mes después...
Publicado

Re: Levantacristales traseros sin funcionar ¨SOLUCIONADO

al final resulto ser el motorcito del levantavidrios que qdo trabado,, desarme toda la puerta .. y le di un golpesito al motorcito y tema solucionado, al parecer resulto ser q los carbones del motor qdaron pegados.. saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.