Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente quiero compartir con ustedes un desafortunado suceso, la correa de accesorios se deshilacho y se enrollo en la polea del cigüeñal lo que provoco que se rompiera la correa dentada y pasara lo que ya todos saben rompí válvulas. Hoy mi nave esta en Renault minuto y estiman un costo de $11.000 mas hoy me indican que hay que cambiar el taco hidráulico del motor otro $1300. Así que se imaginan estoy muy contento.

Publicado

Gente quiero compartir con ustedes un desafortunado suceso, la correa de accesorios se deshilacho y se enrollo en la polea del cigüeñal lo que provoco que se rompiera la correa dentada y pasara lo que ya todos saben rompí válvulas. Hoy mi nave esta en Renault minuto y estiman un costo de $11.000 mas hoy me indican que hay que cambiar el taco hidráulico del motor otro $1300. Así que se imaginan estoy muy contento.

Publicado

Re: deble valvulas

Leandro, me parece o que te estan castigando un poco con los precios...

Publicado

opino lo mismo que charly7dln, me parece que te estan dando feo con los precios, pero debe ser por que es un renault minuto, no tenias un mecanico de confianza?. me paso lo mismo con un 1.9 de un renault 19, pero fue culpa mia, el mecanico me aviso que habia un ruido raro, y termino siendo el tensor de correa de distribucion, doble valvulas y rompi el engranaje del arbol de levas, tambien hubo que cambiar botadores, y haciendo calculo al dia de hoy serian unos $ 8000.

Publicado

en un mecanico recomendado me paso 7000, el tema que RM si lo sacaba me cobraba 200 por su trabajo de desarmar y ver que tenia. mas 200 de la grua para moverlo. y entre que el mecanico le tenia que poner la plata toda junta y en el RM lo puedo hacer con tarjeta en 12 pagos es mas liviano, y ni pensar que alli me dan garantia y que si no queda bien y serenita me tendran alli todos los dias. no saben con quien se metieron... ademas de saber que todos los repuestos son originales. la verdad con ellos hasta el momento tuve buenas experiencias y me demuestran confianza. es asi el tema hoy no es el dinero si no que quede bien y dure mucho tiempo asi ya que no esta en los planes cambiarla.

Publicado

yo en bariloche lo hice por 5500

Publicado

Re: doblé valvulas

Fernado y Carlos, tengan en cuenta que la scenic de Leandro es un 2.0 16 v, lleva mas componentes que un 8v , mas caros y son precios de RM, con garantía y el beneficio del uso de la tarjeta.

• Me Gusta 1
Publicado

Fernado y Carlos, tengan en cuenta que la scenic de Leandro es un 2.0 16 v, lleva mas componentes que un 8v , mas caros y son precios de RM, con garantía y el beneficio del uso de la tarjeta.

Me golpeo en nro inicial... Mi idea era impulsarlo a buscar un taller alternativo a RM, ahora con el tema de la financiacion me tapo la boca!!!

Publicado

Uh, que mala suerte Leandro, recien me entero del desafortunado suceso, espero que la puedas sacar adelante sin tener qeu vender un riñon. Si bien me parece un numero elevado, hay que tener en cuenta los factores que vos evaluas (garantia y financiacion). Como sea, averiguate un poco en otro lado el valor de los repuestos que usan y comparalos, como el caso de la pata del motor, yo averigue por esa misma original hace unos meses y me pasaron 800 mangos, no creo que haya aumentado tanto, y fijate tambien sino te cobran mano de obra sobre ese cambio, varios me han dicho que RM te cobra la mano de obra por cada item por mas que el trabajo de poner y sacar te lo hagan lo mismo por otra reparacion (como en tu caso la sacar la tapa ese taco tienen que sacarlo si o si). Quien te dice por ahi podes pelear el precio y bajarle un par de miles al costo.

Si necesitas una mano con algo pega el grito nomas.

Abrazo y suerte.

Mauricio.-

Publicado

la verdad RM se sarpan....me acuerdo por la vieleta central del motor le habian cobrado a alguien del foro $1070.....

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.