Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente del club, ando teniendo una duda con el famoso canister: Cuando le doy contacto al auto pero sin encender el motor se escucha un tic tic tic tic en este aparatito. Esto es así? o esta funcionando mal?

Aparte de esto el auto se acelera solo en frio durante un lapso de tiempo hasta que llega a la temperatura normal. El paso a paso ya lo cambie dos veces y sigue igual, tendra algo que ver este canister o no?

Les agradesco alguna opinion o sugerencia.

Publicado

Hola gente del club, ando teniendo una duda con el famoso canister: Cuando le doy contacto al auto pero sin encender el motor se escucha un tic tic tic tic en este aparatito. Esto es así? o esta funcionando mal?

Aparte de esto el auto se acelera solo en frio durante un lapso de tiempo hasta que llega a la temperatura normal. El paso a paso ya lo cambie dos veces y sigue igual, tendra algo que ver este canister o no?

Les agradesco alguna opinion o sugerencia.

Publicado

Re: ruido en la valvula del canister, ¿es normal?

Diego, no es común que se escuche la válvula de canister y menos en contacto, en cuanto a que queda acelerado, me inclino a pensar que esta entrando aire, por los orings de la caja mariposa, si te das maña, hay un tutorial para cambiarlos.

Publicado

Gracias Wal. La saqué a la valvula esta y la encontre rajada en el cañito de plastico al lado de la ficha electrica. La repare con poxipol y la probé de nuevo pero sigue escuchandose el tictictictic constante con el contacto puesto. Pregunto: se cambia esa valvula o se cambia el canister completo?

Publicado

Creo que viene con el canister, no estoy con mi pc y no tengo los manuales para ver.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.