entrerriano2 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola amigos, el sábado retire el megane del chapista, según ellos cambiaron el porton trasero pero me quedan muchísimas dudas de que haya sido así, note algunas imperfecciones como de reparado. Quizás alguno de ustedes me puede guiar en como averiguar si las piezas originales del auto traen algún numero, el porton tiene una serie de números y si es así, con quien me tengo que contactar para verificar. Si los turros del seguro no me colocaron el porton nuevo, les mando juicio. Gracias desde ya, abrazo. Citar
entrerriano2 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola amigos, el sábado retire el megane del chapista, según ellos cambiaron el porton trasero pero me quedan muchísimas dudas de que haya sido así, note algunas imperfecciones como de reparado. Quizás alguno de ustedes me puede guiar en como averiguar si las piezas originales del auto traen algún numero, el porton tiene una serie de números y si es así, con quien me tengo que contactar para verificar. Si los turros del seguro no me colocaron el porton nuevo, les mando juicio. Gracias desde ya, abrazo. Citar
walter58 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Saber numeros de piezas Los números están estampados en la chapa ?, el portón tiene como nº de pieza, 7751471868 o 7752233507. Citar
entrerriano2 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Saber numeros de piezas si eso vi, lo que necesito averiguar es con que numero de pieza salió de fabrica. si el que tiene colocado es el que trajo de fabrica los turros no me lo cambiaron. Citar
walter58 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Saber numeros de piezas Si te sirve, mi auto tiene impreso el nº F 37 06 1, nº de pieza 770__5525 (faltan dos dígitos que no puedo ver) y es 2007 . Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.