diegolauti Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 buenas noches gente, una consulta se me rompio el engranaje del motor del levantavidrios de mi scenic es del lado del que maneja, se consigue el respuesto o tengo que comprar uno nuevo, y cuanto me sale gracias. Citar
diegolauti Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2012 buenas noches gente, una consulta se me rompio el engranaje del motor del levantavidrios de mi scenic es del lado del que maneja, se consigue el respuesto o tengo que comprar uno nuevo, y cuanto me sale gracias. Citar
walter58 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: se me rompio el engranaje del motor del levantavidrios de mi scenic Hay casas de repuestos, que tienen uno alternativo, deberías ir con la muestra. Citar
diegolauti Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: se me rompio el engranaje del motor del levantavidrios de mi scenic gracias walter, pero el respuesto alternativo es el motorcito o el engranaje Citar
walter58 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: se me rompio el engranaje del motor del levantavidrios de mi scenic El engranaje. Citar
diegolauti Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2012 Re: se me rompio el engranaje del motor del levantavidrios de mi scenic gracias walter Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.