Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, mi nombre es Ivan, soy nuevo en el foro y queria hacer una consulta sobre un problema que tengo con mi Scenic.

He notado hace un tiempo, que la direccion esta rara, ademas de hacer el ruido clak clak cuando el auto esta parado y moves la direccion, tiene un problema que buscando en el foro no encontre que alguien lo haya tenido.

Cuando doblo hacia alguno de los lados, el volante no vuelve bien y cambia la posicion del centrado. O sea que salgo a andar y no se como va a quedar el volante cuando giro para un lado y para el otro, todo el tiempo cambia la posicion del volante dependiendo de para que lado gire.

Si alguien me puede ayudar y darme una idea de que puede ser para cuando vaya al mecanico decirle, estaria agradecido.

Saludos y gracias

Publicado

Hola, mi nombre es Ivan, soy nuevo en el foro y queria hacer una consulta sobre un problema que tengo con mi Scenic.

He notado hace un tiempo, que la direccion esta rara, ademas de hacer el ruido clak clak cuando el auto esta parado y moves la direccion, tiene un problema que buscando en el foro no encontre que alguien lo haya tenido.

Cuando doblo hacia alguno de los lados, el volante no vuelve bien y cambia la posicion del centrado. O sea que salgo a andar y no se como va a quedar el volante cuando giro para un lado y para el otro, todo el tiempo cambia la posicion del volante dependiendo de para que lado gire.

Si alguien me puede ayudar y darme una idea de que puede ser para cuando vaya al mecanico decirle, estaria agradecido.

Saludos y gracias

Publicado

Re: Presentacion y consulta sobre problema en direccion

Hola Ivan, bienvenido al CMA!!!!

Seria bueno que primero realices tu presentacion en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, nos cuentes algo de vos y de la scenic, a cambio recibiras el saludo de la gente del foro.

Por tu consulta todo apunta a la caja de direccion...

Saludos.

Publicado

Me sumo al pedido de Charly, pasa por este link y haces tu presentación, Presentaciones y Bienvenidas

Y agrego, revisa los bujes de fijación, de la caja de dirección.

Publicado

Gracias por las respuestas, ya hice mi presentacion en el foro.

Ire al mecanico y les contare luego.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.