emmakazuba Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 queria saber si es el mismo que el del megane comun osea el bic o el tric? y cual es el precio de tal Citar
emmakazuba Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2012 queria saber si es el mismo que el del megane comun osea el bic o el tric? y cual es el precio de tal Citar
ClickyMouse Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Re: consulta paragolpe coupe megane 1 fase 2 El delantero decís vos? La verdad no sé si es el mismo, pero te puedo decir los precios que estuve averiguando para el mío (es F2 bic) El Holandés: Original $2800 (Precio de hace una semana más o menos) Renault Bimar: Alternativo Importado $550 (Precio de ayer) En otros lugares que averigüé siempre rondó los 400/500 pesos (el alternativo, por supuesto). Lo que no te sé decir es realmente cuan grande es la diferencia entre uno u otro, porque la monetaria es bastante; aunque no sea tan bueno no sé hasta que punto vale la pena pagar tanto por un paragolpes que a la semana lo tenés marcado por algún hdp que no sabe estacionar... Citar
zilk Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: consulta paragolpe coupe megane 1 fase 2 yo compre el de atras para mi tricuerpo y me salio unos 550$ y el q compre era diferente porq parece mas corto ya q en la parte del escape no tiene la curvita es todo recto. en cuanto a lo demas es todo igual... Citar
Juan89 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Re: consulta paragolpe coupe megane 1 fase 2 Hola Emanuel definitivamente no es el mismo. Lo que si podes usar uno indistintamente del otro. De precios no se mucho pero el de la coupe es más dificil de conseguir y sale más caro. Conozco algunos muchachos que al no conseguir el original de la coupe le han puesto uno del sportway y le entra perfecto. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.