Fechu Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Fotos correccion altura de pantalla mariposa F3R Scenic mBuenas gente, a mi mega le pasa algo parecido a los sintomas que describió zebas, cuando vengo acelerando y largo el pedal se me queda en 1200 rpm pero por unos segundos, cuando freno y el auto se detiene las rpm se estabilizan en 850 aprox. Puede ser por este problema en la mariposa?? Gracias! y excelente aporte!! Muchachos otra vez jodiendo yo, peero mientras mas leo mas me pierdo. ja ja. A mi me pasa totalmente lo contrario. En la mañana en frio cuando llego a la primer esquina pongo punto muerto y las revoluciones se caen repentinamente excesivamente rapido!!!! hasta el punto de pararse el motor, esto me lo hace mas o menos tres o cutro veces hasta que me canso y lo paso a nafta(lo hace menos pero lo hace) Que puede ser esto que se caen las vueltas? aclaracion, si sigue con el envion y lo arranco con el cambio suelto todo y queda regulando. que raro no?? ayuda por fa. Citar
walter58 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Fotos correccion altura de pantalla mariposa F3R Scenic En gas y en frío, toda la vida se va a detener el motor, toda la electrónica del auto, esta diseñada para que funcione a nafta. Citar
eltury Publicado 7 de Enero del 2014 Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Fotos correccion altura de pantalla mariposa F3R Scenic Hay espero sea estoco poder solucionar me queda en 3mil rpm regulando ahi deje el mio para que lo escaneen Enviado desde mi GT-I9300 Citar
cenabiop Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Fotos correccion altura de pantalla mariposa F3R Scenic hola claudio podrias comentar como lo hiciste, gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.