Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos hace una semana que tengo el megane 1 fase 2 tri 2008 y abajo del lado del conductor hay una pequeña perdida de liquido hidraulico que viene de la caja de direccion,ya le agrege liquido,sera algun reten que este gastado.la reparacion es costosa.gracias

Publicado

hola amigos hace una semana que tengo el megane 1 fase 2 tri 2008 y abajo del lado del conductor hay una pequeña perdida de liquido hidraulico que viene de la caja de direccion,ya le agrege liquido,sera algun reten que este gastado.la reparacion es costosa.gracias

Publicado

Re: Pierde liquido hidraulico la caja direccion

Adrian, seguro que es un reten, deberías buscar, gente que se especializa en reparaciones de cajas de direcciones hidráulicas en Cba, es un trabajo que no sobrepasa los 1500 $.

Publicado

Pierde liquido hidraulico la caja direccion

hola,soy nuevo en el foro ,hace una semana me compre un megane pack tri 2008 y vi que el deposito de liquido hidrulico estaba por debajo del minimo,me voy a ver debajo del auto y del lado del conductor hay una mancha de liquido hidraulico ya le agrege liquido,a alguien le paso esto para saber que reparacion tengo que hacer.gracias

Publicado

Re: Pierde liquido hidraulico la caja direccion

ok walter gracias me confundi y abri de nuevo el mismo tema.te agradesco por la informacion

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.