rominagiselle Publicado 11 de Mayo del 2009 Publicado 11 de Mayo del 2009 hola a todos , necesito ayuda . perdi la unica llave que tenia de mi auto , y ahora lo tengo parado en la cochera de mi casa cerrado :S es un megane 2006 expression 1.6 16v alguien sabe como puedo hacer la copia? sin que me arranquen la cabeza jeje-? es la llave que viene con telemando.. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ GRACIAS YA SOLUCIONE EL TEMA CON EL USUARIO GUERRERITO, TE AGRADEZCO UNA VES MAS.. viewtopic.php?f=52&t=3294 NO SE COMO CERRAR EL CASO ESTE? COMO SE HACE? GRACIAS A TODOS. Citar
rominagiselle Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Publicado 11 de Mayo del 2009 hola a todos , necesito ayuda . perdi la unica llave que tenia de mi auto , y ahora lo tengo parado en la cochera de mi casa cerrado :S es un megane 2006 expression 1.6 16v alguien sabe como puedo hacer la copia? sin que me arranquen la cabeza jeje-? es la llave que viene con telemando.. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ GRACIAS YA SOLUCIONE EL TEMA CON EL USUARIO GUERRERITO, TE AGRADEZCO UNA VES MAS.. viewtopic.php?f=52&t=3294 NO SE COMO CERRAR EL CASO ESTE? COMO SE HACE? GRACIAS A TODOS. Citar
gimpro Publicado 13 de Mayo del 2009 Publicado 13 de Mayo del 2009 Re: perdi la llave ? donde puedo hacer una nueva? Hola Romina, creo que es mejor dejar este tema abierto asi los que tengan el mismo problema pueden ver y consultar este topic. Saludos Citar
gimpro Publicado 13 de Mayo del 2009 Publicado 13 de Mayo del 2009 Re: perdi la llave ? donde puedo hacer una nueva? Hola Romina, creo que es mejor dejar este tema abierto asi los que tengan el mismo problema pueden ver y consultar este topic. Saludos Citar
gabytp3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Publicado 20 de Mayo del 2009 Re: perdi la llave ? donde puedo hacer una nueva? Hola a todos con respecto al tema ,tengo un amigo cerrajero y demas esta decir q hace todo tipo de trabajos q tengan q ver con su rubro (como llaves comunes y codificadas ,levanta vidrios y alarmas encima hincha de Renault jajaj) q labura muy bien y cobra bastante acomodado esta en la zona de "ONCE" se llama David y tambien hace urgencias a domicilio. Aca les dejo el tel de contacto 156-969-3280 Hablen de parte de Gabriel asi me gano la cometa jajajajjaja. Citar
gabytp3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Publicado 20 de Mayo del 2009 Re: perdi la llave ? donde puedo hacer una nueva? Hola a todos con respecto al tema ,tengo un amigo cerrajero y demas esta decir q hace todo tipo de trabajos q tengan q ver con su rubro (como llaves comunes y codificadas ,levanta vidrios y alarmas encima hincha de Renault jajaj) q labura muy bien y cobra bastante acomodado esta en la zona de "ONCE" se llama David y tambien hace urgencias a domicilio. Aca les dejo el tel de contacto 156-969-3280 Hablen de parte de Gabriel asi me gano la cometa jajajajjaja. Citar
Guerrerito Publicado 24 de Mayo del 2009 Publicado 24 de Mayo del 2009 Re: perdi la llave ? donde puedo hacer una nueva? EJEM! EJEM! EJEM! Citar
Guerrerito Publicado 24 de Mayo del 2009 Publicado 24 de Mayo del 2009 Re: perdi la llave ? donde puedo hacer una nueva? EJEM! EJEM! EJEM! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.