agus-130 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Nada de eso! Estuve viendo las fotos y es l trabajo refleja una desprolijidad total. En una de las fotos encontré una pelusita dando vueltas! :risa: Como sea... IMPRESIONANTE EL LABURO QUE TE MANDASTE, TINCHO! FELICITACIONES! Salu2. jajajaj mal aparte las 2 Stella Artois que tenian guardadas estan vaciaaaas !!! Citar
supertincho Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Jajaja no las puedo ver llenas! Me da cosa. Jajaja Citar
Ric Publicado 18 de Diciembre del 2012 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Jajaja no las puedo ver llenas! Me da cosa. Jajaja Seeeee... lo mismo te debe pasar con la de Gancia y la de Fernet, no??? Pregunta del millón, porque no sé si lo leí en el post donde vi la construcción: ¿hasta q velocidad lo podés considerar estable en ruta? Salu2. Citar
supertincho Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Mira el mio esta diseñado para rutear, por eso lo hice más bajo y y tire las ruedas más atrás, además de pegarlo bien a la eco, lo probé a 150 y no se mueve. Pero fue solo una prueba, yo viajó en rutas tranquilas a 120 y en rutas movidas a 100 manteniendo una distancia de frenado considerable pero la ley me limita a 80. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.