jsanchez1211 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola tengo un classic fase 2 que lo compre recientemente, esta todo perfecto pero hace 2 dias dejo de encender el antiniebla izquierdo pero el derecho si enciende, cambie el bombillo y nada, probe a cambiarlos y si funciona si problema el bombillo por lo que no esta llegando corriente a ese lado, alguien ha tenido ese problema y como lo ha solucionado? revise el fusible pero trae uno solo para los dos y esta perfecto, agradezco los comentarios!! Citar
jsanchez1211 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola tengo un classic fase 2 que lo compre recientemente, esta todo perfecto pero hace 2 dias dejo de encender el antiniebla izquierdo pero el derecho si enciende, cambie el bombillo y nada, probe a cambiarlos y si funciona si problema el bombillo por lo que no esta llegando corriente a ese lado, alguien ha tenido ese problema y como lo ha solucionado? revise el fusible pero trae uno solo para los dos y esta perfecto, agradezco los comentarios!! Citar
Laamss Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: Ayuda con antibiebla delantero Es un problema relativamente común. Revisa el enchufe del antiniebla. Suele entrar en corto y derretirse. Hace poco tuve que reemplazarlo. 1 Citar
anyo11k Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: Ayuda con antibiebla delantero adihero al comentario de laamss,a mi me pasaba lo mismo,pero yo no cambie el el zocalo,estaba un poco derretido y re-sucio,lo limpie con limpia-contactos y lo acomode un poco los contactos,le puse cinta aisladora y hace 1 mes y pico q no falla 1 Citar
Laamss Publicado 15 de Diciembre del 2012 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Re: Ayuda con antibiebla delantero A mi directamente se me fusionaron enchufe y portalamparas. Portalamparas nuevo, compré una ficha compatible en una casa Fiat (no conseguí NUNCA y EN NINGÚN LADO la original), empalmar, y voilá, habemus antiniebla delantero izquierdo. Desde hace un mes y pico, funcionando sin ningún problema. 1 Citar
jsanchez1211 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2012 Re: Ayuda con antibiebla delantero vaya compañeros muchas gracias! son lo maximo y unos expertos en el megane!! en efecto es el conector menos mal que les pedi ayuda porque ya iba a desarmar la fusiblera interna para cambiar el relay, he cambiado el conector y listo! problema solucionado! un millon de gracias por la ayuda!! Citar
Matute Rivadeneira Publicado 17 de Diciembre del 2012 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Re: Ayuda con antibiebla delantero Alegra mucho ver soluciones y compartirlas.. Abrazo!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.