maxi_tortosa Publicado 15 de Diciembre del 2012 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Estimados, buenas noches. escribo para describir el problema que estoy teniendo en un Megane I Fase II, RXE modelo 2001. Hace unos dos meses, al intentar abrir el auto, con su llave original, solo me destellaron las luces y los cierres no levantaron, al apretar nuevamente la llave, el auto interpreto que lo queria cerrar y se escucha que los motores van hacia abajo. En un pricipio pense que me habia quedado sin pulas, por lo que cambie las pilas del mismo y probe con la segunda lleve y ambas me hicieron la misma falla. Habia semanas que andaba barbaro y de un dia para otro empezaba a fallar otra vez (NO ABRE, SIEMRRE CIERRA). La falla tambien la habe con el pulsador del interior. Ya el dia de ayer, no hubo caso de poder abrir el auto, solo con la llave de manera manual. Por lo que me dicen es un problema de la central del cierre centralizado, que no esta mandando los pulsos. Si a alguien le ha sucedido lo mismo y lo pudo solucionar, por favor le pido una mano, hoy tuve de desarmar el baul, para desconectar el cierre de la tapa de comb, por que sino se queda cerrada. Muchas gracias Buenas noches.-- Citar
maxi_tortosa Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2012 Estimados, buenas noches. escribo para describir el problema que estoy teniendo en un Megane I Fase II, RXE modelo 2001. Hace unos dos meses, al intentar abrir el auto, con su llave original, solo me destellaron las luces y los cierres no levantaron, al apretar nuevamente la llave, el auto interpreto que lo queria cerrar y se escucha que los motores van hacia abajo. En un pricipio pense que me habia quedado sin pulas, por lo que cambie las pilas del mismo y probe con la segunda lleve y ambas me hicieron la misma falla. Habia semanas que andaba barbaro y de un dia para otro empezaba a fallar otra vez (NO ABRE, SIEMRRE CIERRA). La falla tambien la habe con el pulsador del interior. Ya el dia de ayer, no hubo caso de poder abrir el auto, solo con la llave de manera manual. Por lo que me dicen es un problema de la central del cierre centralizado, que no esta mandando los pulsos. Si a alguien le ha sucedido lo mismo y lo pudo solucionar, por favor le pido una mano, hoy tuve de desarmar el baul, para desconectar el cierre de la tapa de comb, por que sino se queda cerrada. Muchas gracias Buenas noches.-- Citar
Charly7dln Publicado 15 de Diciembre del 2012 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Re: Problema con el cierre centraliazo megane i fase ii Maxi, como te decia, me parece que es un problema de UCH, aca tenes el link de un lugar donde se dedican a reparar esto, con averiguar no perdemos nada.Cerrajeria Mig Mar : Home Hay muy buenas referencias de este lugar.Esperemos igual el consejo de algun amigo del foro. Citar
maxi_tortosa Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2012 Re: Problema con el cierre centraliazo megane i fase ii Gracias amigo, me estoy metiendo y mandando mail.. Slds Citar
Leonino1970 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Re: Problema con el cierre centraliazo megane i fase ii Hola, también pueden ser las cerraduras sucias, si cuando accionas el cierre sentís el ruido pero no destraba. Yo las limpie con WD40 y les saqué un montón de barro de adentro y desde entonces no se trabó más. Citar
lijtmau Publicado 16 de Diciembre del 2012 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Re: Problema con el cierre centraliazo megane i fase ii Como andas Maxi, cuando puedas, por favor, contame como te fue con el tema del centralizado ya que a mi me hace lo mio, es un rxe fase 2 del 2000 Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2 Citar
maxi_tortosa Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2012 Re: Problema con el cierre centraliazo megane i fase ii Dale amigo, en cuanto tengas noticias les aviso, al momento no tengo solucion. Abrazo Citar
Julio M. Publicado 20 de Diciembre del 2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Re: Problema con el cierre centralizado megane i fase ii Estimados, saludos, tengo el mismo problema....alguien supo como arreglarlo ??? Citar
Leonino1970 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Re: Problema con el cierre centralizado megane i fase ii Insisto en que prueben limpiando la cerradura, da un poco de trabajo pero casi seguro es eso en la gran mayoría de los casos. Hay que sacarla y ponerle abundante WD40 por el interior hasta que gotee limpio, van a ver el barro que sale. Citar
Charly7dln Publicado 20 de Diciembre del 2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Re: Problema con el cierre centralizado megane i fase ii Insisto en que prueben limpiando la cerradura, da un poco de trabajo pero casi seguro es eso en la gran mayoría de los casos. Hay que sacarla y ponerle abundante WD40 por el interior hasta que gotee limpio, van a ver el barro que sale. Carlos, lo que sucede es que repentinamente ninguna de las 4 puertas, el baul y la tapa del tanque no abren, solo cierran. Es algo que no tiene que ver con la limpieza. Citar
edgardomartin1 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Re: Problema con el cierre centralizado megane i fase ii Si no cierra ninguno... puede ser o la tecla central del tablero para cerrar manual, algun cable o puede ser la UCH, eso es mas carito... Citar
Charly7dln Publicado 20 de Diciembre del 2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Re: Problema con el cierre centralizado megane i fase ii Si no cierra ninguno... puede ser o la tecla central del tablero para cerrar manual, algun cable o puede ser la UCH, eso es mas carito... Esa es la cuestion, pensamos que se trata de la UCH Citar
maxi_tortosa Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2012 Re: Problema con el cierre centralizado megane i fase ii Estimados, proble de limpieza no es, el auto esta impecable, recien la semana que viene me van a dar una respuesta.. Slds 1 Citar
vivira Publicado 26 de Diciembre del 2012 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Re: Problema con el cierre centralizado megane i fase ii Lo mejor es pasarle la clip, y comprobamos donde puede estar el fallo, yo creo a simple vista me inclino por que tienes un reloj de la uch defectuoso Citar
elmarce83 Publicado 21 de Enero del 2013 Publicado 21 de Enero del 2013 Re: Problema con el cierre centralizado megane i fase ii Hola, tengo un megane 2000 F2, mi problema es que abren y cierran todas las puertas menos la del conductor, tengo que abrir/cerrar con la llave, quisiera saber que puedo hacer. Citar
reno11 Publicado 21 de Enero del 2013 Publicado 21 de Enero del 2013 Re: Problema con el cierre centralizado megane i fase ii Hola, tengo un megane 2000 F2, mi problema es que abren y cierran todas las puertas menos la del conductor, tengo que abrir/cerrar con la llave, quisiera saber que puedo hacer. Y es probable que hayan desconectado el motor que acciona la puerta lado conductor, por lo tanto vas a tener que llevarlo a una cerrajeria, o revisarlo vos si queres.Tal vez se desconecto algo.... Citar
bosterman Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Re: Problema con el cierre centralizado megane i fase ii Estoy a la espera de tu repuesta maxi_tortosa!! tengo el mismo problema en mi nave y no le encuentro solución!! Citar
maxi_tortosa Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Publicado 20 de Febrero del 2013 Re: Problema con el cierre centralizado megane i fase ii Señores, problema solucionado, era la UCH, el rele inversor, como no se consigue el repuesto, en el taller alargaron la plaqueta y se le agregaron dos reles comunes, donde de la mismo compartimiento de la UCH, no se ve nada. El trabajo increible y muy prolijo. Slds 1 Citar
Charly7dln Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Re: Problema con el cierre centralizado megane i fase ii Señores, problema solucionado, era la UCH, el rele inversor, como no se consigue el repuesto, en el taller alargaron la plaqueta y se le agregaron dos reles comunes, donde de la mismo compartimiento de la UCH, no se ve nada. El trabajo increible y muy prolijo. Slds Que bueno Maxi que quedo solucionado!!!! Esta bueno este post ya que aporta una solucion simple a un problema bastante recurrente!! Maxi seria bueno que subieras la direccion del lugar donde te hicieron el trabajo, para que cualquier usuario que este con este problema. Algun moderador podra poner SOLUCIONADO??? Saludos Citar
maxi_tortosa Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Publicado 20 de Febrero del 2013 Re: Problema con el cierre centralizado megane i fase ii Amigazo, esta misma noche subo la direccion del lugar, muy recomendable!!!!! Slds 3 Citar
mauriciojsola Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Problema con el cierre centralizado megane i fase ii La cerrajeria Mig Mar parece que cambió la página web. Esta es la nueva: Cerrajeria Mig Mar : Home La verdad que no sé si es buena o no. Solo estaba buscándola y me dí cuenta que la dirección ewb de más arriba estaba mal. Saludos! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.