Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente!!! como estan? Una consulta, Mi mega trae luz interior para las plazas traseras, hay alguna forma de conectarla para que ande cunado abris la puerta en conjutno con el plafon central? alguien lo hizo? busque algun post pero nada... Agradezco la ayudaaa

Publicado

hola gente!!! como estan? Una consulta, Mi mega trae luz interior para las plazas traseras, hay alguna forma de conectarla para que ande cunado abris la puerta en conjutno con el plafon central? alguien lo hizo? busque algun post pero nada... Agradezco la ayudaaa

Publicado

Re: Luz interior como hacer para que anden las de atras'

El plancton, es basculante, en el medio apagado, en un extremo, queda siempre prendida, y en el otro funciona con las puertas.

• Me Gusta 1
Publicado

Este Walter....!!!.... siempre te gana de mano !!!.....

Es así... como dice el amigo.

Suerte !!!

• Me Gusta 1
Publicado

si eso lo se, pero quiero qe prendan las de atrás también... es un RT y no vino asi solo prende ese plafon

Publicado

Imagen extraida del manual del dueño de un Megane 1 Fase 1.

luzinterior.png

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias chicos! era un mal contacto, van las dos para arriba y funciona, desde que lo tengo pensaba que no se podia hacer!!!!!

Publicado

Chicheee.... solucionado entondces.

Abrazos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.