chirola1000 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Publicado 18 de Diciembre del 2012 hola tengo una senic 2004 tdi ya me entro agua en el doble piso y ya la saque pero aun asi siguo escuchando agua que va y viene cada vez que freno o acelero, estara en los zocalos? ya desmonte y limpie debajo de la rejilla de los brazos de limpia parabrisas, ahora esas salidas van directo al esapcio que hay entre el guardaplas y el guardabarro, yo pregunto esa especie de valvula que hay en ese agujero de desagote es necesaria , no seria mejor quitarla? bueno cualquier info que sirva sera agradecida , como cuando baje el tutorial de las velocidades del forzador de aire y si tiene fotos y es apb como aquel mejor , si logro reparar el cerojo de combustible despues lo subo gracias Citar
chirola1000 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2012 hola tengo una senic 2004 tdi ya me entro agua en el doble piso y ya la saque pero aun asi siguo escuchando agua que va y viene cada vez que freno o acelero, estara en los zocalos? ya desmonte y limpie debajo de la rejilla de los brazos de limpia parabrisas, ahora esas salidas van directo al esapcio que hay entre el guardaplas y el guardabarro, yo pregunto esa especie de valvula que hay en ese agujero de desagote es necesaria , no seria mejor quitarla? bueno cualquier info que sirva sera agradecida , como cuando baje el tutorial de las velocidades del forzador de aire y si tiene fotos y es apb como aquel mejor , si logro reparar el cerojo de combustible despues lo subo gracias Citar
Charly7dln Publicado 18 de Diciembre del 2012 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Re: agua en mi senic Enrique, seria bueno que primero pases por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas y hagas la tuya. Asi recibis el saludo de la muchachada del foro, una formalidad del club. Saludos. Citar
chirola1000 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2012 Re: agua en mi senic hola bueno primero dsculpen las x, segundo que no me haya presentado es que no soy muy ducho en estsas cosas, repto mi pregunta sobre el agua , y les comento que ya arregle el trbaba tapa de combustible , les comento que se corto el eje con espuiga elicoidal donde se une con el cuadrante que luego termina en manija para salvar el bloqueo en caso de que deje de funcionar el motr electrico, esto lo solucione haciendo un agujero en ambas piezas en sentido del largo del eje y con un tornillo tipo parquer mecha autoperforante, primero con el tornillo hice las roscas en los agujeros que ya abia practicado y luego lo enrosque en uno , despues le corte la cabeza y lo enrosque en el otro , digamos que quedaron unidas por un eparrago, como les dije no soy muy ducho asi que no se hacer de esto un tutorial tan bueno como el del muchacho que me hizo ahorrar una fortuna con el tema de las velocidades del forzador de aire. bueno un saludo a todos y si me ayudan con mi temita estare muy agradecido Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.