edufedear Publicado 18 de Diciembre del 2012 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hola amigos. Tengo el siguiente problema, que no sé si lo es exactamente. Ayer fui a hacer el service del dti 1.9, aceite helix, filtro de gasoil, aire y aceite nuevos en la Shell oficial que está en acceso oeste y Martín fierro. Cuando me fui del lugar noté que el motor hacía ruido ronco cuando pasaba entre las 1500 y 2500 vueltas más o menos. Eso no lo hacía antes sino que sonaba más sereno. De temperatura anda bien, de reacción también, no se enciende ninguna luz de aviso de nada. Ajusté la tapa gris que cubre el block porque tenía un tornillo zafado pero sigue igual. Se puede haber jodido justo una pata de motor? Es que no me imagino (al menos nunca me pasó) que el sonido cambie por haber hecho el service. Citar
edufedear Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hola amigos. Tengo el siguiente problema, que no sé si lo es exactamente. Ayer fui a hacer el service del dti 1.9, aceite helix, filtro de gasoil, aire y aceite nuevos en la Shell oficial que está en acceso oeste y Martín fierro. Cuando me fui del lugar noté que el motor hacía ruido ronco cuando pasaba entre las 1500 y 2500 vueltas más o menos. Eso no lo hacía antes sino que sonaba más sereno. De temperatura anda bien, de reacción también, no se enciende ninguna luz de aviso de nada. Ajusté la tapa gris que cubre el block porque tenía un tornillo zafado pero sigue igual. Se puede haber jodido justo una pata de motor? Es que no me imagino (al menos nunca me pasó) que el sonido cambie por haber hecho el service. Citar
walter58 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Re: Motor dti ronco después del service Estará bien puesto el filtro de aire, si fuera algún soporte de motor tendrías una vibración. 1 Citar
edufedear Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2012 Re: Motor dti ronco después del service - SOLUCIONADO Gracias Wal58. Como vos decís, después de escribir me fui al auto y además de ajustar todos los tornillos bien, desarmé la tapa del filtro de aire y estaba puesto como el c... medio levantado y medio torcido así que lo acomodé, ajusté todo y dejó de hacer ruido. Por último no sé cómo poner que el tema está solucionado. Millón de gracias. Citar
walter58 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Re: Motor dti ronco después del service Que bueno, que era solo eso. Ya los Moderadores se ocupan de poner la leyenda de solucionado. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.