Julio M. Publicado 20 de Diciembre del 2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Estimados, como les he comentado, el auto lo compre hace poco y lo estoy conociendo y tango varias dudas, algunas de ellas son las siguientes: 1.- En baja revolución y en algunos momentos en que el auto esta encendido pero sin andar, tiende a encenderse el testigo Stop (sólo pestañea) junto con la luz del aceite (también pestañea), esto también ocurre cuando enciendo el ventilador (inclusive sin el aire acondicionado) 2.- El auto tirita mucho, sobre todo cuando paro en algún semáforo, los mismo cuando está en baja revolución o ralenti. El auto tiene 180 mil kilometros, mañana se va para afinamiento, no se como lo trató el dueño anterior y me interesa conocer cada cuanto Km se debe cambiar la correa. Muchas gracias por sus respuestas. Citar
Julio M. Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2012 Estimados, como les he comentado, el auto lo compre hace poco y lo estoy conociendo y tango varias dudas, algunas de ellas son las siguientes: 1.- En baja revolución y en algunos momentos en que el auto esta encendido pero sin andar, tiende a encenderse el testigo Stop (sólo pestañea) junto con la luz del aceite (también pestañea), esto también ocurre cuando enciendo el ventilador (inclusive sin el aire acondicionado) 2.- El auto tirita mucho, sobre todo cuando paro en algún semáforo, los mismo cuando está en baja revolución o ralenti. El auto tiene 180 mil kilometros, mañana se va para afinamiento, no se como lo trató el dueño anterior y me interesa conocer cada cuanto Km se debe cambiar la correa. Muchas gracias por sus respuestas. Citar
marianiss Publicado 20 de Diciembre del 2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Re: Problemas varios hola! 1) puede ser el sensor de aceite q esta jodiendo Citar
walter58 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Re: Problemas varios Tambien, puede prender, porque esta bajo de rpm, que te llevaría a revisar el funcionamiento del paso a paso Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.