datru1980 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Buen dia a todos, tengo una consulta me dejo de funcionar la baliza la tecla al presionarla sale hacia afuera y prende la luz normalmente, pero no hay indicacion en tablero y no prende ninguna luz, por otro lado los guiños si funcionan en ambas direcciones y ademas si hay indicacion en el tablero, el destello es medio lento pero andan bien, el fusible de 15A de la intermitencia esta sano y en su lugar, algunos me dicen q puede ser problema de la tecla, es aconsejable sacarla? quieor sab er si al menos puedo medirla y saber si funciona bien, o al menos por donde tengo q empezar a desarmar en el tablero, agradezco cualquier aporte ya q circulo mucho por rutas de cordoba y es muy molesto no tener la baliza, desde ya muchas gracias a todos y muy feliz navidad!! Citar
datru1980 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2012 Buen dia a todos, tengo una consulta me dejo de funcionar la baliza la tecla al presionarla sale hacia afuera y prende la luz normalmente, pero no hay indicacion en tablero y no prende ninguna luz, por otro lado los guiños si funcionan en ambas direcciones y ademas si hay indicacion en el tablero, el destello es medio lento pero andan bien, el fusible de 15A de la intermitencia esta sano y en su lugar, algunos me dicen q puede ser problema de la tecla, es aconsejable sacarla? quieor sab er si al menos puedo medirla y saber si funciona bien, o al menos por donde tengo q empezar a desarmar en el tablero, agradezco cualquier aporte ya q circulo mucho por rutas de cordoba y es muy molesto no tener la baliza, desde ya muchas gracias a todos y muy feliz navidad!! Citar
walter58 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Re: hola, alguien sabe como sacar tecla de baliza? Alexis, la manera mas que conozco, es sacando la radio, y desde adentro, moves las trabas de la tecla y la empujas, sacarla desde el frente, corres el riesgo de lastimas el tablero a la tecla. Si hay otras opciones bienvenidas serán. Citar
Ric Publicado 24 de Diciembre del 2012 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Re: hola, alguien sabe como sacar tecla de baliza? Hay un post con un video en el q Pepe Rombo muestra como sacar la tecla en 3", pero no lo encuentro. Si lo encuentro, lo posteo. Recuerdo q la sacaba con un destornillador haciendo apenas un poco de palanca sobre uno de los laterales de la tecla. Salu2. Citar
datru1980 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2012 Re: hola, alguien sabe como sacar tecla de baliza? Gracias por las respuestas veo si pruebo esta tarde, si esta el post ric y lo encontras mejor, saludos y muchas felicidades Citar
datru1980 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2012 Re: hola, alguien sabe como sacar tecla de baliza? Por otro parte sera realmente la tecla el problema por el cual no funcione la baliza o tendra algo q ver la uch? desde ya gracias a todoss Citar
Jona Publicado 27 de Diciembre del 2012 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Re: hola, alguien sabe como sacar tecla de baliza? Datru, yo la cambie hace 2 meses, es verdad vas a tener que sacar el stereo para poder enchufarla correctamente luego es un poco dura de trabar y asi la tendrias desde atras, si tenes los ganchitos para sacar el stereo lo haces en 10 minutos. Saludos. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.