Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola muchachos del foro, ante todo feliz navidad... le comento q tengo un problema con el arranque de mi nave... en frio a la mañana arranque al toke.. dsp en el dia le cuesta arrancar... yo escucho un ruido a fierro creo q es en el burro,, hace poco le limpie inyectores cambio de bomba de nafta, bujias , cables de bujias... ese es el problema principal.. algun ayuda muchachos saludos

Publicado

hola muchachos del foro, ante todo feliz navidad... le comento q tengo un problema con el arranque de mi nave... en frio a la mañana arranque al toke.. dsp en el dia le cuesta arrancar... yo escucho un ruido a fierro creo q es en el burro,, hace poco le limpie inyectores cambio de bomba de nafta, bujias , cables de bujias... ese es el problema principal.. algun ayuda muchachos saludos

Publicado

Re: Problemas con el arranque

Me inclino por el burro, mas si nunca lo tocaron. Me paso algo similar con otro auto.

Publicado

hola samuel es probable que sea el burro pero antes deberías de verificar la carga de la batería con un multímetro.

Comprobar que el motor de arranque recibe la carga completa de la batería. Y por ultimo verificar el estado del cableado, que de buena continuidad, y que los terminales esten libres de suciedad. Por ultimo ya sería desmontar el motor de arranque

Publicado

gracias muchachos por la info... en que parte esta el burro xq no lo logro encontrar ,, debajo del alternador?? y otra cosa el motor paso a paso donde esta??

Publicado

....hace poco le limpie inyectores cambio de bomba de nafta, bujias , cables de bujias... /QUOTE]

Estas seguro que tu motor es un 2.0 16 v ?, pregunto porque si es así, no lleva cables de bujías.

Confirma que motor es para poder indicarte los elementos por los que consultas.

Publicado

el motor es 2.0.. dsp te subo una foto y me decis q onda wal

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Samuel, tu motor es un F3r, 2.0 8v, y si el ruido lo produce, en el momento de dar el arranque, seria prudente como vos decís de revisar el burro.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.