samumarce Publicado 25 de Diciembre del 2012 Publicado 25 de Diciembre del 2012 hola muchachos del foro, ante todo feliz navidad... le comento q tengo un problema con el arranque de mi nave... en frio a la mañana arranque al toke.. dsp en el dia le cuesta arrancar... yo escucho un ruido a fierro creo q es en el burro,, hace poco le limpie inyectores cambio de bomba de nafta, bujias , cables de bujias... ese es el problema principal.. algun ayuda muchachos saludos Citar
samumarce Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2012 hola muchachos del foro, ante todo feliz navidad... le comento q tengo un problema con el arranque de mi nave... en frio a la mañana arranque al toke.. dsp en el dia le cuesta arrancar... yo escucho un ruido a fierro creo q es en el burro,, hace poco le limpie inyectores cambio de bomba de nafta, bujias , cables de bujias... ese es el problema principal.. algun ayuda muchachos saludos Citar
hernan870 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Re: Problemas con el arranque Me inclino por el burro, mas si nunca lo tocaron. Me paso algo similar con otro auto. Citar
boecesar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Re: Problemas con el arranque hola samuel es probable que sea el burro pero antes deberías de verificar la carga de la batería con un multímetro. Comprobar que el motor de arranque recibe la carga completa de la batería. Y por ultimo verificar el estado del cableado, que de buena continuidad, y que los terminales esten libres de suciedad. Por ultimo ya sería desmontar el motor de arranque Citar
samumarce Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2012 Re: Problemas con el arranque gracias muchachos por la info... en que parte esta el burro xq no lo logro encontrar ,, debajo del alternador?? y otra cosa el motor paso a paso donde esta?? Citar
samumarce Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2012 Re: Problemas con el arranque el paso a paso es ese que esta en el inyector?? Citar
walter58 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Re: Problemas con el arranque ....hace poco le limpie inyectores cambio de bomba de nafta, bujias , cables de bujias... /QUOTE] Estas seguro que tu motor es un 2.0 16 v ?, pregunto porque si es así, no lleva cables de bujías. Confirma que motor es para poder indicarte los elementos por los que consultas. Citar
samumarce Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2012 Re: Problemas con el arranque el motor es 2.0.. dsp te subo una foto y me decis q onda wal Citar
samumarce Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Problemas con el arranque como subo una imagen? Citar
walter58 Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Problemas con el arranque Para las fotos, http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html Citar
samumarce Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Re: Problemas con el arranque ImageShack® - Online Photo and Video Hosting listoo muchachos , dsp diganme q onda Editado 10 de Enero del 2013 por Ric Poner imagen en directo. Citar
walter58 Publicado 10 de Enero del 2013 Publicado 10 de Enero del 2013 Re: Problemas con el arranque Samuel, tu motor es un F3r, 2.0 8v, y si el ruido lo produce, en el momento de dar el arranque, seria prudente como vos decís de revisar el burro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.