Saltar al contenido

me encontre con mi ex como lo extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: me encontre con mi ex como lo extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si da mucha bronca pero hace bastante qe qeria un sport y le di para adelante

si pablito le esta dando masamorra el hdp jajaj voy a tratar de no cruzarmelo mas asi no lo lastimo al dueño con todo la plata qe le meti y ni bola le da :mad:

• 1 mes después...
Publicado

che es un auto, no sufre, pq te pones mal? son fierros que no tenen sentimientos ni emociones, fuera que le vendiste un perro y lo maltrata pero bue cada uno con su auto hace lo que quiere MUCHACHOS no enamorarse de una maquina

es mi opinion pero si te causa eso verlo esta bien, igual ahora andas arriba de un m2 sport espectacular que debes pasar andando y tenes que ir con un palo bajando las chicas que se quieren subir jaja

saludos

Publicado

che es un auto, no sufre, pq te pones mal? son fierros que no tenen sentimientos ni emociones, fuera que le vendiste un perro y lo maltrata pero bue cada uno con su auto hace lo que quiere MUCHACHOS no enamorarse de una maquina

es mi opinion pero si te causa eso verlo esta bien, igual ahora andas arriba de un m2 sport espectacular que debes pasar andando y tenes que ir con un palo bajando las chicas que se quieren subir jaja

saludos

si adol tenes razon pero creo qe no soy el unico qe se encariña con los auto yo a mis autos le hablo y los cuido mas qe a mi jermu jajaja debes pensar este chavon esta loco pero soy asi seeee el sport un caño pero cuando lo vi como lo tenia ese animalito por mas qe me lo haya pagado uno arriva del otro me pone loco como yo lo cuidava pero bueno es la vida ya no es mas mio jjaja

Publicado

Por ahi es inentendible ... pero son gusto y muchos de nosotros no lo tomamos como un auto mas... es totalmente cierto y entendible lo que dice adol...un ejemplo...yo no puedo entender como la gente es tannnnn fanatica por un equipo de futbol....son gustos...hobby...o como se llame...cada uno con su locura jaja

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Publicado

yo sabía que lo había visto en algún lado.

sí, en wilde. tira parejo lucho.

pd: te entiendo, que dolor.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Publicado

Por ahi es inentendible ... pero son gusto y muchos de nosotros no lo tomamos como un auto mas... es totalmente cierto y entendible lo que dice adol...un ejemplo...yo no puedo entender como la gente es tannnnn fanatica por un equipo de futbol....son gustos...hobby...o como se llame...cada uno con su locura jaja

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

si tal cual pablito yo por ej no me qedo en mi casa para ve un partido ni loco pero hay gente qe si como todo

Publicado

yo sabía que lo había visto en algún lado.

sí, en wilde. tira parejo lucho.

pd: te entiendo, que dolor.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

si creo qe va al picodromo le puso chip.vos lo vistes correr como anda ?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.