luchomegan Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Publicado 11 de Febrero del 2013 Re: me encontre con mi ex como lo extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si da mucha bronca pero hace bastante qe qeria un sport y le di para adelante si pablito le esta dando masamorra el hdp jajaj voy a tratar de no cruzarmelo mas asi no lo lastimo al dueño con todo la plata qe le meti y ni bola le da Citar
adol77 Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 Re: me encontre con mi ex como lo extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! che es un auto, no sufre, pq te pones mal? son fierros que no tenen sentimientos ni emociones, fuera que le vendiste un perro y lo maltrata pero bue cada uno con su auto hace lo que quiere MUCHACHOS no enamorarse de una maquina es mi opinion pero si te causa eso verlo esta bien, igual ahora andas arriba de un m2 sport espectacular que debes pasar andando y tenes que ir con un palo bajando las chicas que se quieren subir jaja saludos Citar
luchomegan Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: me encontre con mi ex como lo extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! che es un auto, no sufre, pq te pones mal? son fierros que no tenen sentimientos ni emociones, fuera que le vendiste un perro y lo maltrata pero bue cada uno con su auto hace lo que quiere MUCHACHOS no enamorarse de una maquina es mi opinion pero si te causa eso verlo esta bien, igual ahora andas arriba de un m2 sport espectacular que debes pasar andando y tenes que ir con un palo bajando las chicas que se quieren subir jaja saludos si adol tenes razon pero creo qe no soy el unico qe se encariña con los auto yo a mis autos le hablo y los cuido mas qe a mi jermu jajaja debes pensar este chavon esta loco pero soy asi seeee el sport un caño pero cuando lo vi como lo tenia ese animalito por mas qe me lo haya pagado uno arriva del otro me pone loco como yo lo cuidava pero bueno es la vida ya no es mas mio jjaja Citar
pablocoupe16v Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: me encontre con mi ex como lo extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por ahi es inentendible ... pero son gusto y muchos de nosotros no lo tomamos como un auto mas... es totalmente cierto y entendible lo que dice adol...un ejemplo...yo no puedo entender como la gente es tannnnn fanatica por un equipo de futbol....son gustos...hobby...o como se llame...cada uno con su locura jaja Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
MFSFIAT600 Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: me encontre con mi ex como lo extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo sabía que lo había visto en algún lado. sí, en wilde. tira parejo lucho. pd: te entiendo, que dolor. Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk Citar
luchomegan Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: me encontre con mi ex como lo extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por ahi es inentendible ... pero son gusto y muchos de nosotros no lo tomamos como un auto mas... es totalmente cierto y entendible lo que dice adol...un ejemplo...yo no puedo entender como la gente es tannnnn fanatica por un equipo de futbol....son gustos...hobby...o como se llame...cada uno con su locura jaja Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk si tal cual pablito yo por ej no me qedo en mi casa para ve un partido ni loco pero hay gente qe si como todo Citar
luchomegan Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: me encontre con mi ex como lo extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo sabía que lo había visto en algún lado. sí, en wilde. tira parejo lucho. pd: te entiendo, que dolor. Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk si creo qe va al picodromo le puso chip.vos lo vistes correr como anda ? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.