Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos y muchas felicidades.

Mi consulta esta dirigida a auqellos que esperimentaron o tienen algun talles de estereos.

Hoy despues de luchar mucho tiempo, para sacar el estreo CD Siemens VDO, porque no encajaba bien en el tablero (ya lo compre así) termine desarmando todo el tablero del frente y me encontre que el sistema que hace de traba estaba girado en 180° por lo tanto quedaba sin trabar y sin poder sacarlo.

Esto lo pude resolver pero me encontre en dos manojitos de cables alguno de ellos cortados como se los muestro en las fotos. Evidentemente habría conectado algo mas y cuando lo vendieron colocaron el modelo original dejandolo mal puesto.

Si alguien me puede indicar que pudo haber estado conectado en ese lugar, como otro equipo, una etapa de potencia, una entrada auxiliar, etc. y en el baul no hay signos de una compactera adicional. Como se ven aparentemente eran cables de alimentación y de salida, lo que hace un total de casi 11.

Uh, no puede adjuntar las fotos si alguien me puede comentar......

Agadeceré información y sugerencias.

Atte. Carlos

Publicado

Hola a todos y muchas felicidades.

Mi consulta esta dirigida a auqellos que esperimentaron o tienen algun talles de estereos.

Hoy despues de luchar mucho tiempo, para sacar el estreo CD Siemens VDO, porque no encajaba bien en el tablero (ya lo compre así) termine desarmando todo el tablero del frente y me encontre que el sistema que hace de traba estaba girado en 180° por lo tanto quedaba sin trabar y sin poder sacarlo.

Esto lo pude resolver pero me encontre en dos manojitos de cables alguno de ellos cortados como se los muestro en las fotos. Evidentemente habría conectado algo mas y cuando lo vendieron colocaron el modelo original dejandolo mal puesto.

Si alguien me puede indicar que pudo haber estado conectado en ese lugar, como otro equipo, una etapa de potencia, una entrada auxiliar, etc. y en el baul no hay signos de una compactera adicional. Como se ven aparentemente eran cables de alimentación y de salida, lo que hace un total de casi 11.

Uh, no puede adjuntar las fotos si alguien me puede comentar......

Agadeceré información y sugerencias.

Atte. Carlos

Publicado

Re: Cables de un estereo

Hernan, si funciona todo, no falla nada, eso es como algo que estaba agregado y lo sacaron porteriormente. Puede ser que tuvieran otro reproductor, conectaron las fichas de ese nuevo para no tocar el original (eso puede ser)

Gracias

Publicado

Lo unico que yo haria es ver si alguno tiene 12 v, y lo aislaria por las dudas!!!!

Publicado

Hernan OK, entonces crees que no tenia nada acdicional? Cuando vi esa situación, pense que podria tener la posibilidad de una entrada de algo.

Nuevamente muchas gracias. Carlos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.