diegoesteban Publicado 26 de Diciembre del 2012 Publicado 26 de Diciembre del 2012 (editado) que tal a todos me llamo diego tengo un megane I turbo diesel y el problema que tengo es que me quemo el cajetin de pre y pos calentamiento, despues de preguntar a algunos conocidos me dijeron que controlara las bujias de precalentamiento que alguna podria estar mal asi que las medi a las cuatro y estan bien, controle los rele y por las dudas se los cambie pero hasta donde entiendo y veo la alimentacion de cajetin es directa de la bateria, me dijeron que podia ser algun sensor, se que tiene el de temperatura de agua y otro de aire pero no se como controlarlos si alguien me puede ayudar les estaria mas que agradecido. las bujias son nuevas y marca beru el cajetin es nagares bre/5-12 de 12v Editado 26 de Diciembre del 2012 por diegoesteban Citar
diegoesteban Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2012 (editado) que tal a todos me llamo diego tengo un megane I turbo diesel y el problema que tengo es que me quemo el cajetin de pre y pos calentamiento, despues de preguntar a algunos conocidos me dijeron que controlara las bujias de precalentamiento que alguna podria estar mal asi que las medi a las cuatro y estan bien, controle los rele y por las dudas se los cambie pero hasta donde entiendo y veo la alimentacion de cajetin es directa de la bateria, me dijeron que podia ser algun sensor, se que tiene el de temperatura de agua y otro de aire pero no se como controlarlos si alguien me puede ayudar les estaria mas que agradecido. las bujias son nuevas y marca beru el cajetin es nagares bre/5-12 de 12v Editado 26 de Diciembre del 2012 por diegoesteban Citar
Charly7dln Publicado 26 de Diciembre del 2012 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Re: hola a todos Hola Diego, bienvenido al CMA!!! Espero te sientas a gusto en el foro. Si te gusta participar de las reuniones, te recomiendo te sumes a la banda cordobesa, suele realizar encuentros seguido y la pasan de 10! Con respecto a tu consulta, como mediste las bujias? Te dejo un link de un pequeño manual, para las mediciones. El bulbo de temperatura esta en el porta termostato y el de aire esta segun el modelo del auto en el caudalimetro o en el caño de aire a la salida del filtro de aire. Manual Inyección Diesel - Manuales - Club Megane Argentina Espero te sea util Saludos. Citar
walter58 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Re: hola a todos diegoesteban , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias. y tus próximas consultas, tenes que hacerlas en el foro que corresponde. Diego, la caja precalentadora es como un gran relee, tiene un positivo directo como vos decís y solo recibe ordenes de la ECU, si las bujías estaban bien, nada de lo que te sugirieron interviene. Señores moderadores, por favor, mover este tema, gracias. 1 Citar
diegoesteban Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2012 Re: hola a todos gracias me dijeron que midiera el ohmeaje y que si me da meno de 1,3 estan bien vi en una paguina como medir y segui las intrucciones Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.