Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas a todos, alguien sabe para que es este fusible SHUNT que figura en negro y que ampere lleva, gracias

PD: como se hace para subir una foto??

Publicado

buenas a todos, alguien sabe para que es este fusible SHUNT que figura en negro y que ampere lleva, gracias

PD: como se hace para subir una foto??

Publicado

Re: fusible shunt

muchas gracias, y que voltaje lleva ese fusible?

Publicado

He cometido un error, esta imagen da cuenta de ello, sepan disculpar.

fusiblesfase2.png

Publicado

jjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... Walter se equivocó.....jajaja se equivocóoooooo.........

Resultado parcial:

Aciertos de Walter --->17.934

Errores de Walter----> 1

PD: Va con tada la buena onda..... (Ya sabes que sos un capo en el foro).... feliz año Walter!!!!!!.... seguí asi.

• Me Gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado

Hola, tengo el mismo problema, alguien me podría decir cuál es el amperaje que lleva este fusible shunt, no tengo el manual del auto. Gracias.... Es un megane RN 2002, 1.9 TDI

Publicado

adroadro , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

P/D En este enlace esta el manual de guantera: Manual del Usuario Megane 1 Fase 2 - Manuales - Club Megane Argentina

Publicado

Claro, con gusto... ahora mismo lo hago, Gracias!

Publicado

Igual te comento que ya tengo ese manual, que no es el específico de mi auto... (que vino sin manual).... y allí no está el amperaje que lleva el fusible shunt... alguien sabe la respuesta?

Publicado

Igual te comento que ya tengo ese manual, que no es el específico de mi auto... (que vino sin manual).... y allí no está el amperaje que lleva el fusible shunt... alguien sabe la respuesta?

No tengo el auto acá, pero la tapa de la fusiblera tiene un código de color para cada fusible...

Fijate cual otro tiene el mismo color y ahí está...

Publicado

El color es negro, no hay fusibles negros, al menos de los que están puestos, negro... ninguno...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.