luque Publicado 1 de Enero del 2013 Publicado 1 de Enero del 2013 Buenos dias les queria hacer una pregunta, alguno sabe como cambiar las patas del motor del megane 1.6e 99? porque estuve viendo y creo que la pata que el tengo que cambiar es la que esta cerca del aire acondicionado, pero no tengo forma de sacarle los tornillos porque hay muy poco espacio y la llave de 17 no llega. Si alguien me puede decir como se hace, seria de gran ayuda. Citar
luque Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Publicado 1 de Enero del 2013 Buenos dias les queria hacer una pregunta, alguno sabe como cambiar las patas del motor del megane 1.6e 99? porque estuve viendo y creo que la pata que el tengo que cambiar es la que esta cerca del aire acondicionado, pero no tengo forma de sacarle los tornillos porque hay muy poco espacio y la llave de 17 no llega. Si alguien me puede decir como se hace, seria de gran ayuda. Citar
walter58 Publicado 1 de Enero del 2013 Publicado 1 de Enero del 2013 Re: Cambiar patas del motor Pedro, con un tubo, un movimiento universal y una extencion, podes probar (yo los cambiaba así), de lo contrario, podes soltar los tornillos del compresor, para tener mas lugar. Citar
Ric Publicado 1 de Enero del 2013 Publicado 1 de Enero del 2013 Re: Cambiar patas del motor No sé si será igual en todos los motores, pero al menos en el K4M, vi q en lo de Pepe los levantan desde abajo unos cm para tener mejor acceso. Por lo menos, lo vi hacer con mi Scenic, q por el vano motor q tiene, el espacio es menos accesible. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.