Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Ruido en motor K4M: misterio a develar.

De metido:

Cuando limpie el paso a paso del mio, saque el alojamiento del mismo y estaba tanto o mas sucio que el paso a paso.

Otra, el sensor de temperatura? Digo porque se estabiliza con al motor caliente.

Buena data, pero no creo q sea eso. :ok:

En el 1er caso porque limpiaron el alojamiento y en el 2do, porque

tendría q haber saltado lo del sensor en el escaneo.

Salu2.

Publicado

Preguntonta Ric,

En el lugar donde le hiciste todo el laburo que te dicen? Porque antes de llevarlo ese problema no tenia. o no?

Abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

...En el lugar donde le hiciste todo el laburo que te dicen? Porque antes de llevarlo ese problema no tenia. o no?...

Me dicen q se lo lleve cuanto antes, cosa q recién voy a poder hacer el lunes porque se lo tengo q dejar toda la mañana. Y no, el problema en el arranque no lo hacía antes, lo cual nos desconcierta bastante.

Salu2.

Publicado

Me dicen q se lo lleve cuanto antes, cosa q recién voy a poder hacer el lunes porque se lo tengo q dejar toda la mañana. Y no, el problema en el arranque no lo hacía antes, lo cual nos desconcierta bastante.

Salu2.

Estimado Ric, ese mismo problema me apareció en el Mega 2 y me rompió las tarlipes un tiempo, hasta que lo saqué a tomar aire a la ruta (hábitat natural de nuestros queridos rombos) y 800 kms. después quedó hecha una seda.

Aclaro que le puse un par de tanques de premium y que la falla empezó con el cambio de bujias (quizás no tenga nada que ver) pero esa fue mi experiencia.

Un abrazo

Héctor

• Me Gusta 1
Publicado

...hasta que lo saqué a tomar aire a la ruta (hábitat natural de nuestros queridos rombos) y 800 kms. después quedó hecha una seda....

Sería un buen pretexto para rajarme un par de días! :risa:

Pensé en cambiarle las bujías también, pero tienen menos de 2 meses y hasta ahora no presentaban problemas. Fueron revisdas y probadas y estaban bien. Respecto al combustible, hace un tiemp q solo le cargo V Power y siempre en el mismo lugar. Así y todo, lo llamativo q el drama es solo con el arranque en tibio o caliente. Después, el motor anda de maravillas.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.