Ric Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Publicado 11 de Enero del 2013 Re: Ruido en motor K4M: misterio a develar. De metido: Cuando limpie el paso a paso del mio, saque el alojamiento del mismo y estaba tanto o mas sucio que el paso a paso. Otra, el sensor de temperatura? Digo porque se estabiliza con al motor caliente. Buena data, pero no creo q sea eso. En el 1er caso porque limpiaron el alojamiento y en el 2do, porque tendría q haber saltado lo del sensor en el escaneo. Salu2. Citar
Mariano R Publicado 11 de Enero del 2013 Publicado 11 de Enero del 2013 Re: Ruido en motor K4M: misterio a develar. Preguntonta Ric, En el lugar donde le hiciste todo el laburo que te dicen? Porque antes de llevarlo ese problema no tenia. o no? Abrazo 1 Citar
Ric Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Publicado 11 de Enero del 2013 Re: Ruido en motor K4M: misterio a develar. ...En el lugar donde le hiciste todo el laburo que te dicen? Porque antes de llevarlo ese problema no tenia. o no?... Me dicen q se lo lleve cuanto antes, cosa q recién voy a poder hacer el lunes porque se lo tengo q dejar toda la mañana. Y no, el problema en el arranque no lo hacía antes, lo cual nos desconcierta bastante. Salu2. Citar
Hector08 Publicado 13 de Enero del 2013 Publicado 13 de Enero del 2013 Re: Ruido en motor K4M: misterio a develar. Me dicen q se lo lleve cuanto antes, cosa q recién voy a poder hacer el lunes porque se lo tengo q dejar toda la mañana. Y no, el problema en el arranque no lo hacía antes, lo cual nos desconcierta bastante. Salu2. Estimado Ric, ese mismo problema me apareció en el Mega 2 y me rompió las tarlipes un tiempo, hasta que lo saqué a tomar aire a la ruta (hábitat natural de nuestros queridos rombos) y 800 kms. después quedó hecha una seda. Aclaro que le puse un par de tanques de premium y que la falla empezó con el cambio de bujias (quizás no tenga nada que ver) pero esa fue mi experiencia. Un abrazo Héctor 1 Citar
Ric Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Publicado 13 de Enero del 2013 Re: Ruido en motor K4M: misterio a develar. ...hasta que lo saqué a tomar aire a la ruta (hábitat natural de nuestros queridos rombos) y 800 kms. después quedó hecha una seda.... Sería un buen pretexto para rajarme un par de días! Pensé en cambiarle las bujías también, pero tienen menos de 2 meses y hasta ahora no presentaban problemas. Fueron revisdas y probadas y estaban bien. Respecto al combustible, hace un tiemp q solo le cargo V Power y siempre en el mismo lugar. Así y todo, lo llamativo q el drama es solo con el arranque en tibio o caliente. Después, el motor anda de maravillas. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.