hninepsi Publicado 2 de Enero del 2013 Publicado 2 de Enero del 2013 amigos... losmolesto por un tema que viene dando de que hablar aqui por bragado. la cuestion es que el megane viene acelerado y ya le han metido mano un par y no lo han solucionado. segun parece el cuerpo mariposa esta medio jodido y se acelera en baja. averigue y por uno nuevo en la plata (marzoratti) me piden 2800,original. la pregunta es la siguiente: me dicen que se puede retificar y queda bien, que es un trabajo artesanal y que sale alrededor de 500 mangos que les parece??? Citar
hninepsi Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Publicado 2 de Enero del 2013 amigos... losmolesto por un tema que viene dando de que hablar aqui por bragado. la cuestion es que el megane viene acelerado y ya le han metido mano un par y no lo han solucionado. segun parece el cuerpo mariposa esta medio jodido y se acelera en baja. averigue y por uno nuevo en la plata (marzoratti) me piden 2800,original. la pregunta es la siguiente: me dicen que se puede retificar y queda bien, que es un trabajo artesanal y que sale alrededor de 500 mangos que les parece??? Citar
hernan870 Publicado 2 de Enero del 2013 Publicado 2 de Enero del 2013 Re: cuerpo mariposa Fijate en el buscador que se hablo bastante del tema. Yo probaria cambiando los ORing, y no se si tiene paso a paso tu motor, de ser asi, tambien lo limpiaria. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.