Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente feliz año ante todo, tengo una problema con el estéreo es un tuner list y no funcionan los parlantes traseros durante el normal funcionamiento de la misma pero cuando hago el testeo de los parlantes teniendo apretado el 2 y el 4 funcionan. Este estéreo solo posee balance entre parlants izquierdos y derechos.

saludos y que tengan buen año

Publicado

hola gente feliz año ante todo, tengo una problema con el estéreo es un tuner list y no funcionan los parlantes traseros durante el normal funcionamiento de la misma pero cuando hago el testeo de los parlantes teniendo apretado el 2 y el 4 funcionan. Este estéreo solo posee balance entre parlants izquierdos y derechos.

saludos y que tengan buen año

Publicado

Re: no andan los parlantes traseros

hola te saludo desde cordoba, fijate en la pantalla que ademas de tener balance izquierdoy derecho tambien varia entre "front" representado por una f a los del frente y con "back" representado por una b por los traseros, presiona el boton que entra al menu del balance y luego cambia con la rueda del comando satelital entre la b y la f, se aumenta y dsiminuye con los del volumen, yo los tengo posicionado en +9 +9 tanto los de adelante al igual q los traseros y suenan todos bien, cualquier duda avisame, saludos

• Me Gusta 4
Publicado

hola alexis tengo una una duda para entrar al menu de ajustes entro presionando esta tecla ♫ y tengo para seleccionar entre bass, trb y el balance con la rueda del control del volante , y cuando estoy en el balance aparece una b tal como decis pero al presionar la tecla ♫ vuelve la radio, saludos

Publicado

hola yo solucione el mismo poblema configurando de nuevo el stereo, desconectando la bateria, recien ahi me aparerio en menu para activar los parlanes traseros. saludos!!!!!

• Me Gusta 2
Publicado

hola de nuevo, proba de seguir moviendo la rueda del comando, no toques la tecla de nuevo de la B pasa a la F y ahi te deja configurarlo espero puedas solucionarlo, saludos

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

hola disculpen la tardanza anduve con mucho laburo y una mini vacaciones y no tuve mucho tiempo, probé desconectando la batería y reiniciarla el equipo pero no funciono ahora el auto esta en el mecánico pero cuando vuelva sigo probando, saludos y gracias por responder

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.