Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos meganeros , tego un problema con mi megane 2 , motor k4m

volviendo de las vacaciones sali de cargar combustible y a 1000 metros el auto se apago prendio la luz de stop y service . El auto estaba andando perfectamente . Cuando le quiero dar arranque me salta el mensaje (anomalia electronica ) el auto hace todo el procedimiento pero el burro no gira y prende el electro al full , cuando lo apago se apaga todo menos el electro y queda girando suavemente . Le saco la tarjeta y es como que queda siempre prendido el electro . Desconecto la bateria y se apaga pero si intento arrancarlo denuevo hace lo mismo y el reloj de temperatura no marca nada. Buscando en el foro no encntre nada similar a esta falla, agradezco su ayuda

Publicado

Hola a todos meganeros , tego un problema con mi megane 2 , motor k4m

volviendo de las vacaciones sali de cargar combustible y a 1000 metros el auto se apago prendio la luz de stop y service . El auto estaba andando perfectamente . Cuando le quiero dar arranque me salta el mensaje (anomalia electronica ) el auto hace todo el procedimiento pero el burro no gira y prende el electro al full , cuando lo apago se apaga todo menos el electro y queda girando suavemente . Le saco la tarjeta y es como que queda siempre prendido el electro . Desconecto la bateria y se apaga pero si intento arrancarlo denuevo hace lo mismo y el reloj de temperatura no marca nada. Buscando en el foro no encntre nada similar a esta falla, agradezco su ayuda

Publicado

Re: anomalia electronica

Te contesté el privado, pedile a algún moderador que ponga este post en la sección megan II, saludos

Alfredo

Publicado

Hola meganeros , les quiero contar que este problema ya le paso a otro usuario , pero lo encontre de casualidad leyendo casi el 70 % de los temas abierto en el area de electricidad , les cuento que esa falla se genera por un fusible de 30 amp que esta alojado en el borner positivo de la bateria , recuerden que anda todo pero el burro no hace nada y prende en la velocidad mas rapida el electro y si apagamos y sacamos la tarjeta queda prendido en velocidad lenta... Despues les voy a dejar un tuto para que quede todo guardado , por suerte entre todo lo que encontre en el foro lo pude solucionar , gracias a todos y despues estara el tuto con fotos. Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

Buen aporte German, menos mal que lo pudiste solucionar, a mi esa falla gracias a Dios nunca me pasó, espero quede para algun usuario que lo necesite, pero de todos modos sería interesante saber porque se quema ese fusible, no?? saludos

Alfredo

Publicado

hola alfredo , por ahora lo estoy usando el auto y anda todo perfecto , mi señora me recordo que cuando prendi el A/A se corto todo , seguramente se exigio un poco y al ser el original y sufrir su tiempo de fatiga se corto , no eligio un buen momento , el aire lo uso nrmalmente. si tengo otra novedad aviso, a pense que pudo ser el alternador que este cargando mucho y lo controle y esta perfecto , la verdad una sopresa tremenda y se manifesto de una manera muy rara. salu2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.