gere Publicado 7 de Enero del 2013 Publicado 7 de Enero del 2013 Les pido a los moderadores, que si pueden insertar este post con las imagenes en el tema que crean pertinente, asi no queda todo perdido y podemos armar un solo post. Hoy luego de leer muchos post y analizar el tema, procedi a limpiar todos los desagotes de agua (probe tirando litros de agua y vi como caian de manera correcta por debajo del auto) y luego desarme y probe acomodando el famoso "codito", les dejo las fotos que saque, luego de una hora andando el auto no tiro una sola gota de agua, voy a probarlo en la calle en movimiento por las dudas. Dejo las fotos para quien le sirva. Pieza colocada Sacando la tapa El famoso codito. 5 Citar
gere Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Publicado 7 de Enero del 2013 Les pido a los moderadores, que si pueden insertar este post con las imagenes en el tema que crean pertinente, asi no queda todo perdido y podemos armar un solo post. Hoy luego de leer muchos post y analizar el tema, procedi a limpiar todos los desagotes de agua (probe tirando litros de agua y vi como caian de manera correcta por debajo del auto) y luego desarme y probe acomodando el famoso "codito", les dejo las fotos que saque, luego de una hora andando el auto no tiro una sola gota de agua, voy a probarlo en la calle en movimiento por las dudas. Dejo las fotos para quien le sirva. Pieza colocada Sacando la tapa El famoso codito. 5 Citar
cocker Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Re: Fotos Codo Agua en el Habitaculo Gere: Son muy buenas fotos pero me falta la parte del libreto. Me comentaros de la forma de limpiar el desagote desde dentro y me entusiasmé con las fotos pero no se como seguir. Busqué desesperadamente un tutorial de apoyo en nuestra página pero no lo encontré. Quién me puede ayudar? Citar
endrat Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: Fotos Codo Agua en el Habitaculo Hola, no entiendo cual era el problema, salia agua del codo?, que funcion cumple? es un desagote del aire acondicionado ? Gracias si alguien aclara estas cuestiones Citar
gere Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Publicado 4 de Febrero del 2013 Re: Fotos Codo Agua en el Habitaculo bien arriba de ese codito, estaba "humedo" y estaba como desenganchado, luego de acomodarlo no hubo mas humedad en la tapa plastica que se ve en las fotos. Saludos. 1 Citar
luchomegan Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: Fotos Codo Agua en el Habitaculo muy buen post a muchos socios le pasa esto qe a vos por ej a mi le destape el codito qe esta abajo del auto y me segia tirando agua adentro mañana lo voy a desarmar para ver el codito de la parte de arriva como esta en el post capaz qe esta desenganchado salu2 cuando pueda comento muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.