Saltar al contenido

TECLAS STEREO (PHILIPS MODELO DC349) NO FUNCIONAN (radio cassette)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

He estado buscando (en temas) si alguien a consultado sobre un problema que me ha surgido hace un par de días.

Resulta que la X-28 que tengo instalada en mi SCENIC, apagó el motor por aparentemente falta de pilas.

No soy de usar mucho la radio, pero ahora luego de unos días de que me sucediera lo de la alarma, la radio quedó fija en una sintonia (92.30 FM1 loud) ylos botones del frente desmontable no funcionan (no me permiten cambiar la sintonía), tampoco desde los comandos ubicados en la palanca al costado del volante.

Desconecté la batería, y empeoró dado que las teclas continúan sin funcionar, es decir, no permiten el ingreso del Cód. de Seguridad,

Puede ser una falla de la computadora del auto? Tuvo que ver la alarma?

Sé que este no es un foro para mecánica virtual, pero si alguien sabe de esto le agradezco me ayude para entenderlo, puesto que el Viernes pxmo. 18/1/13 la ingreso a un taller por ese tema y no sé con qué pueden salirme...

Desde ya muchas gracias!

Publicado

Hola.

He estado buscando (en temas) si alguien a consultado sobre un problema que me ha surgido hace un par de días.

Resulta que la X-28 que tengo instalada en mi SCENIC, apagó el motor por aparentemente falta de pilas.

No soy de usar mucho la radio, pero ahora luego de unos días de que me sucediera lo de la alarma, la radio quedó fija en una sintonia (92.30 FM1 loud) ylos botones del frente desmontable no funcionan (no me permiten cambiar la sintonía), tampoco desde los comandos ubicados en la palanca al costado del volante.

Desconecté la batería, y empeoró dado que las teclas continúan sin funcionar, es decir, no permiten el ingreso del Cód. de Seguridad,

Puede ser una falla de la computadora del auto? Tuvo que ver la alarma?

Sé que este no es un foro para mecánica virtual, pero si alguien sabe de esto le agradezco me ayude para entenderlo, puesto que el Viernes pxmo. 18/1/13 la ingreso a un taller por ese tema y no sé con qué pueden salirme...

Desde ya muchas gracias!

Publicado

Re: TECLAS STEREO (PHILIPS MODELO DC349) NO FUNCIONAN (radio cassette)

Christin el funcionamiento de la radio es independiente de la parte electronica del auto, y si solo fueron baterias para la alarma, no creo que afecte, me parece que es un defecto propio de la radio, son los botones que no trabajan, fijate si no hay uno de ellos que pueda haber quedado apretado. (puede estar sucia la botonera)

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Walter por su respuesta. Realmente me habia preocupado,...

Hoy retomé el problema, pero esta vez llegué del trabajo y desconecté la batería por varias horas. Afortunadamente recién reintenté accionar las teclas y luego de insistir algunas veces me permitió ingresar nuevamente el código y a Dios gracias ya está funcionando todo correctamente.

Nuevamente gracias.

Un abrazo.

Publicado

...ya está funcionando todo correctamente.

Nuevamente gracias.

Un abrazo.

Gracias por mantenernos informados.

Damos el tema por solucionado.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.