ruben405 Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 (editado) amigos necesito las medidas o alguna forma de pedir la correa poli v, ..me la tienen que mandar de rio 4 junto con los papeles y la encomienda sale hoy Editado 16 de Enero del 2013 por carlosmdq Acomodar titulo y mover de sección. Citar
ruben405 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Publicado 15 de Enero del 2013 (editado) amigos necesito las medidas o alguna forma de pedir la correa poli v, ..me la tienen que mandar de rio 4 junto con los papeles y la encomienda sale hoy Editado 16 de Enero del 2013 por carlosmdq Acomodar titulo y mover de sección. Citar
Ascagliotti Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 Re: urgente!!! medidas de correa poli v!!! Se pide por el motor que tenés Rubén.... 1 Citar
ruben405 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Publicado 16 de Enero del 2013 Re: urgente!!! medidas de correa poli v!!! lo que pasa es que me la manda el dueño anterior y necesito las medidas, es medio complicado de explicar, pero es asi, sepan disculpar!! Citar
ruben405 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Publicado 16 de Enero del 2013 Re: urgente!!! medidas de correa poli v!!! el mio es f4r??? Citar
Ascagliotti Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Re: medidas de correa poli v!!! Si Sr. así es. 1 Citar
ruben405 Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Publicado 6 de Abril del 2013 Re: medidas de correa poli v!!! taaaarrrrrdeeeeeeee......pero gracias por responder.....ahora me toca cambiarla y buscando algun tuto para hacerlo ,encontre esto que habia posteado y quedo colgado, nunca dije gracias..perdon! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.