Vinium Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 Buenas. Tengo el auto comprado desde el Viernes pasado. Cundo lo traía hasta mi casa se encendieron, solo por unos pocos minutos, las luces testigos en el tablero, de SERV + el simbolito del AirBag. Luego se apagaron y no volvieron a prenderse. El sabado y Domingo lo use duro y parejo y cada tanto pispeaba las luces y nada. Hoy lo anduve unos pocos kilometros y otra vez las luces prendidas. Ahora, me imagino que el tester está para que me acerque hasta un service y chequee qué le pasa... pero es normal o a alguien le pasó que se prendan y se apaguen sin ningúna norma? Saludos Maxi. Citar
Vinium Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Publicado 15 de Enero del 2013 Buenas. Tengo el auto comprado desde el Viernes pasado. Cundo lo traía hasta mi casa se encendieron, solo por unos pocos minutos, las luces testigos en el tablero, de SERV + el simbolito del AirBag. Luego se apagaron y no volvieron a prenderse. El sabado y Domingo lo use duro y parejo y cada tanto pispeaba las luces y nada. Hoy lo anduve unos pocos kilometros y otra vez las luces prendidas. Ahora, me imagino que el tester está para que me acerque hasta un service y chequee qué le pasa... pero es normal o a alguien le pasó que se prendan y se apaguen sin ningúna norma? Saludos Maxi. Citar
walter58 Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Re: Luz testigo de Airbag y SERV encendidas cada tanto No deberían prenderse andando, solo cuando esta en contacto, se prenden y se apagan luego de hacer el chequeo, fijate en la ficha que esta debajo del asiento conductor, y lo otro es el contacto que lleva en el volante. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.