Karmaloco Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Hola gente! Quería consultarles porque "descubriendo" un poco mi megane, encontre en el baúl dos pares de cables con terminales que no van a ningun lado, y quizas ustedes sepan qué son. Este es el primero: Está justo (si nos ubicamos de frente al baúl) del lado derecho, contiguo al espacio donde iria el parlante trasero derecho... Quise asumir que era la instalacion de audio para los parlantes traseros, pero del lado izquierdo no hay par similar. Y este es el otro: Este lo encontre abriendo el panel de la optica trasera derecha, cuando cambiaba las luces. Esta suelto y en la optica trasera izquierda no hay un par parecido suelto. Bueno, espero puedan quitarme estas dudas! :-P Saludos!!! Citar
Karmaloco Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Publicado 16 de Enero del 2013 Hola gente! Quería consultarles porque "descubriendo" un poco mi megane, encontre en el baúl dos pares de cables con terminales que no van a ningun lado, y quizas ustedes sepan qué son. Este es el primero: Está justo (si nos ubicamos de frente al baúl) del lado derecho, contiguo al espacio donde iria el parlante trasero derecho... Quise asumir que era la instalacion de audio para los parlantes traseros, pero del lado izquierdo no hay par similar. Y este es el otro: Este lo encontre abriendo el panel de la optica trasera derecha, cuando cambiaba las luces. Esta suelto y en la optica trasera izquierda no hay un par parecido suelto. Bueno, espero puedan quitarme estas dudas! :-P Saludos!!! Citar
walter58 Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Re: Consulta por cables sueltos en el baúl La ficha de la primera imagen corresponde al parlante, y la otra parece ser la alimentación del antinieblas der que no se usa. Citar
Charly7dln Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Re: Consulta por cables sueltos en el baúl Tal cual lo que te dice Walter, en la primer foto se ve incluso que tampoco tiene el parlante. Citar
Karmaloco Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Publicado 16 de Enero del 2013 Re: Consulta por cables sueltos en el baúl Gracias por las respuestas!!! Me imaginé... Ahora la pregunta sería... No debería tener los mismos pares de cada lado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
Mats_ Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Re: Consulta por cables sueltos en el baúl Creo que la primer ficha como te dijeron los chicos es de los parlantes, pero no necesariamente deberia tener de los dos lados, en el Renault 19 que tenia le mande a colocar unos parlantes de 6x9 atras en la luneta y me dejaron una ficha similar para poder en caso que quisiera retirar la luneta sin problemas, pero tenia solo una ficha que alimentaba a los parlantes. Slds. Matias. Citar
walter58 Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Re: Consulta por cables sueltos en el baúl Gracias por las respuestas!!! Me imaginé... Ahora la pregunta sería... No debería tener los mismos pares de cada lado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 El del parlante derecho debe estar anclado al lado de donde va el parlante, o atras de la alfombra, el cierre de la compuerta del tanque de nafta te funciona ? Citar
Karmaloco Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Publicado 16 de Enero del 2013 Re: Consulta por cables sueltos en el baúl Es ese justamente... Me parece q deben ser el del parlante trasero, el q sería del lado del tanque de nafta. Voy a intentar correr la alfombra del otro lado para ver si encuentro el otro par, el q corresponderia al parlante trasero izquierdo. Por otra parte, si mido con un voltimetro en el par que sale del manojo de cables, debería medir 12v si es de una lámpara, no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
walter58 Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Re: Consulta por cables sueltos en el baúl Por otra parte, si mido con un voltimetro en el par que sale del manojo de cables, debería medir 12v si es de una lámpara, no?... Esa ficha, con cables verde y blanco, te confirmo que son los de la compuerta del tanque nafta, te fijaste si funciona ? Citar
Karmaloco Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Publicado 16 de Enero del 2013 Re: Consulta por cables sueltos en el baúl Perdon mi ignorancia pero... La primera tapa la abro con la mano y la siguiente tapa no se abre con la llave y listo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
walter58 Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Re: Consulta por cables sueltos en el baúl En algunos modelos, la compuerta, trabaja con el cierre de puertas, y no trae llave la del tanque . En el mio es de la forma que te lo describo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.