Saltar al contenido

Nuevo detalle, volante en cuero (un Coco)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Nuevo detalle, volante en cuero (un Coco)

TE quedó muy bueno Luis!!!

como te decia, Coco labura muy bien! tienen muy buena atencion y como mencionaste vos, el tema del airbag, es mucho mas sensillo de lo que algunas agencias lo hacer parecer.

evidentemente un sistema que tiene ya varios años de desarrollo, no puede ser algo inestable como nitroglicerina, sino que tiene que ser facilmente manipulable.

saludos y a disfrutar de tomar ese volante!

Adrian

Publicado

...el tema del airbag, es mucho mas sensillo de lo que algunas agencias lo hacer parecer.

evidentemente un sistema que tiene ya varios años de desarrollo, no puede ser algo inestable como nitroglicerina, sino que tiene que ser facilmente manipulable...

Coincido, pero mas allá de todo, Coco ya debe tener hechos un par de cientos de volantes y muchos de ellos, mas complicados q nuestros Megas. O sea, la debe tener mas q clara.

Salu2.

Publicado

que bien laburado y prolijo que está eso, el hilo es de nylon no? eso es lo que más me asusta, el hilo para mi humilde parecer es más importante que la tela.

Te quedo muy bonito felicitaciones, disfrutalo y a lavarse las manos o ponerse guantes ahora jaja.

Saludos.

Publicado

gracias por los comentarios.

con respecto al hilo tambien me asustaba, pero los de volantes Coco me dijeron que si los cocian con hilo de algodon, duraban poco. en otras palabras, lo que dura pedo en una jaula. asique si uno razona, tenian razon.

con el tiempo el hilo se amolda y deja de sentirse tanto. el unico que por el momento molesta, es el que va detras. pero eso con el tiempo se suaviza.

con respecto al tacto de la costura lateral interna, se siente tanto como un volante original nuevo. ni me molesta.

saludos

luis

Publicado

no vendenvolantes ellos? el mio esta jodido el centro tambien

Publicado

Felicitaciones por el volante! Te quedo como de fabrica! Excelente laburo! La verdad que el tacto de un volante de cuero es mucho mejor y queda mucho mas lindo. Me dieron ganas de ir a averiguar para mi fluence asi que me voy a poner en campaña y si lo puedo hacer me tiro de cabeza nomas.

Un abrazo.

Publicado

se que venden, pero no se si originales. si tu mega tiene airbag, tenes que cambiar eso, no se puede retapizar un airbag, es por cuestion de seguridad. acordate que si llegas a chocar, el airbag al saltar, el centro se abre en dos, el corte se produciria donde esta la ranura horizontal.

saludos

luis

Publicado

Hola Luis, excelente quedo muy prolijo, igual que el original de la Privilege.

Saludos;)

Publicado

Miguel ya que estas, la privilege no tiene el centro tambien en color claro?? esa es una duda que me quedo al hacer el volante.

saludos

luis

Publicado

Hola Luis como andas, en la Privilege es todo el mismo color, si por supuesto de nueva era

un poco mas claro pero con el uso queda mas oscuro; pero te quedo excelente, en el

proximo encuentro nos vemos asi lo ves. Un abrazo!!

Saludos;)

Publicado

Miguel como andas che, si eso me dijeron en Volantes Coco, el cuero se oscurece un poco con el tiempo y el uso. Otra de las cuestiones por las que me recomendaron ese color.

Cuando entra el sol por el parabrisas, el color se mimetiza con el centro y queda mas claro que la tapa de torpedo. cada dia me gusta mas y con respecto a los hilos, los de los rayos laterales, ya estan empezando a ceder. al menos los siento menos que el rayo de abajo. calculo que para mitad de año ni los voy a sentir.

Nos vemos en la proxima!!

un abrazo

luis

• 1 mes después...
Publicado

Luis ...que bueno me encanta y el trabajo muy bien realizado ....y muy delicado

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.