ruben405 Publicado 18 de Enero del 2013 Publicado 18 de Enero del 2013 hola gente, les hago esta consulta porque tengo que sacar las ópticas delan y tras para limpiarlas, se ve que tiene tierra pegada, no encontré ningún tuto de como hacerlo y aclaro que busque ante de que me cag.. a p2, pero mi conexión a Internet es una cagada...vomistar!!! Citar
ruben405 Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Publicado 18 de Enero del 2013 hola gente, les hago esta consulta porque tengo que sacar las ópticas delan y tras para limpiarlas, se ve que tiene tierra pegada, no encontré ningún tuto de como hacerlo y aclaro que busque ante de que me cag.. a p2, pero mi conexión a Internet es una cagada...vomistar!!! Citar
walter58 Publicado 18 de Enero del 2013 Publicado 18 de Enero del 2013 Re: como sacar opticas delant y traseras scenic f2 Ruben, para los faros traseros, sacas el protector de plástico, desenchufas la ficha y lleva 3 tuercas para llave 8mm. Para las ópticas, tenes que sacar la grilla del frente, son separadas, en el extremo de los faros llevan un clip de plástico tiras con cuidado, y luego son tres tornillos de llave 10mm para la óptica. Citar
ruben405 Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Publicado 18 de Enero del 2013 Re: como sacar opticas delant y traseras scenic f2 siempre atento ud!!! graciassss aunque me quedan un par de dudas, pero primero veo el auto y si no va ,te consulto.... Citar
walter58 Publicado 18 de Enero del 2013 Publicado 18 de Enero del 2013 Re: como sacar opticas delant y traseras scenic f2 Mañana lo vemos en vivo, si podes esperar. Citar
ruben405 Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Publicado 18 de Enero del 2013 Re: como sacar opticas delant y traseras scenic f2 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..sera un placer...!!!!!!!!!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.