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Hola a todos!, les quería hacer una consulta, cuando arranco el auto a la mañana y cuando se enfría, empieza a vibrar, a sacudirse y largar mucho humo. Lo mantengo acelerado a 1200 rpm 2 ó 3 minutos y listo. Le hice ver las bujias calentadoras y me dijeron que estaban bien, le cambie el filtro de gasoil, le hice limpiar los inyectores pero igual lo sigue haciendo. No sé si a alguien le pasó lo mismo o tienen alguna idea de lo que puede ser.

Muchas gracias.

Saludos

Fabio

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Hola a todos!, les quería hacer una consulta, cuando arranco el auto a la mañana y cuando se enfría, empieza a vibrar, a sacudirse y largar mucho humo. Lo mantengo acelerado a 1200 rpm 2 ó 3 minutos y listo. Le hice ver las bujias calentadoras y me dijeron que estaban bien, le cambie el filtro de gasoil, le hice limpiar los inyectores pero igual lo sigue haciendo. No sé si a alguien le pasó lo mismo o tienen alguna idea de lo que puede ser.

Muchas gracias.

Saludos

Fabio

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Re: humo y sacudidas

 

Llevalo a otro mecánico y que te vuelva a revisar las bujias precalentadoras, las cambiaste alguna vez???, cuantos km. tienen?????

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Re: humo y sacudidas

 

Llevalo a otro mecánico y que te vuelva a revisar las bujias precalentadoras, las cambiaste alguna vez???, cuantos km. tienen?????

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Re: humo y sacudidas

 

De diesel no entiendo nada, pero probaste cambiar de marca o tipo de gasoil?

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Re: humo y sacudidas

 

De diesel no entiendo nada, pero probaste cambiar de marca o tipo de gasoil?

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Re: humo y sacudidas

 

Si me dijeron que le ponga gasoil bueno, y le estoy poniendo euro para ver si es eso. Generalmente tengo que calentarlo 2 veces, le doy se apaga el rulito y no arranca, le doy de nuevo y ahi agarra a los saltos.

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Re: humo y sacudidas

 

Si me dijeron que le ponga gasoil bueno, y le estoy poniendo euro para ver si es eso. Generalmente tengo que calentarlo 2 veces, le doy se apaga el rulito y no arranca, le doy de nuevo y ahi agarra a los saltos.

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Re: humo y sacudidas

 

Si me dijeron que le ponga gasoil bueno, y le estoy poniendo euro para ver si es eso. Generalmente tengo que calentarlo 2 veces, le doy se apaga el rulito y no arranca, le doy de nuevo y ahi agarra a los saltos.

 

 

Entonces o tenes las bujías de precalentamiento muertas o noi te esta funcionando bien el temporizador que les manda la señal para que esten cierto tiempo encendidas y luego se apaguen.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

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Re: humo y sacudidas

 

Si me dijeron que le ponga gasoil bueno, y le estoy poniendo euro para ver si es eso. Generalmente tengo que calentarlo 2 veces, le doy se apaga el rulito y no arranca, le doy de nuevo y ahi agarra a los saltos.

 

 

Entonces o tenes las bujías de precalentamiento muertas o noi te esta funcionando bien el temporizador que les manda la señal para que esten cierto tiempo encendidas y luego se apaguen.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

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Re: humo y sacudidas

 

hola, soy nuevo en esto, pero te comento que tengo el mismo problema y ya hice todo lo que decis, fui a distintos mecanicos como tambien a la renault y nada, ninguno da en la tecla. lo que me queda por probar es si el filtro de gas oil no tiene filtracion de aire, otras de las cosas que podes probar es si el radiador del interculer no esta dañado y puede que te este mandando aceite al mismo.

si queres probar las bujias saca un cable directo de la bateria a cualqiera de ellas y ves si te arranca, pero no te olvides de desconectar la sentralita de precalentamiento, ya que la podes quemar, ya que esta trabaja con el atrasador de la bomba inyectora. surte

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Re: humo y sacudidas

 

hola, soy nuevo en esto, pero te comento que tengo el mismo problema y ya hice todo lo que decis, fui a distintos mecanicos como tambien a la renault y nada, ninguno da en la tecla. lo que me queda por probar es si el filtro de gas oil no tiene filtracion de aire, otras de las cosas que podes probar es si el radiador del interculer no esta dañado y puede que te este mandando aceite al mismo.

si queres probar las bujias saca un cable directo de la bateria a cualqiera de ellas y ves si te arranca, pero no te olvides de desconectar la sentralita de precalentamiento, ya que la podes quemar, ya que esta trabaja con el atrasador de la bomba inyectora. surte

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Re: humo y sacudidas

 

fijate con las bujias de precalentamiento, continuan funcionando aun cuando el motor arranco hasta tomar un poco de temperatura.

y por las dudas revisa la ficha que va de la bomba hacia el cartes, es redonda y negra y se abre girando media vuelta. a mi me volvio loco, se me aceleraba solo, desarme, limpia contacto a fondo, soplete y quedo barbaro.

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Re: humo y sacudidas

 

fijate con las bujias de precalentamiento, continuan funcionando aun cuando el motor arranco hasta tomar un poco de temperatura.

y por las dudas revisa la ficha que va de la bomba hacia el cartes, es redonda y negra y se abre girando media vuelta. a mi me volvio loco, se me aceleraba solo, desarme, limpia contacto a fondo, soplete y quedo barbaro.

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Re: humo y sacudidas

 

Hola a todos!, les quería hacer una consulta, cuando arranco el auto a la mañana y cuando se enfría, empieza a vibrar, a sacudirse y largar mucho humo. Lo mantengo acelerado a 1200 rpm 2 ó 3 minutos y listo. Le hice ver las bujias calentadoras y me dijeron que estaban bien, le cambie el filtro de gasoil, le hice limpiar los inyectores pero igual lo sigue haciendo. No sé si a alguien le pasó lo mismo o tienen alguna idea de lo que puede ser.

Muchas gracias.

Saludos

Fabio

Si las bujias estan bien , el cajetin de precalentamiento envia la señal para las mismas, los inyectores estan calibrados, yo revisaria el punto de la bomba inyectora, y antes de desarmar la tension de la corres de distribucion, ya que si esta se afloja te hace variar el punto de la inyeccion.Tambien tenes que controlar el bulbo de temperatura ,ya que este controla el tiempo de precalentamiento.

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Re: humo y sacudidas

 

Hola a todos!, les quería hacer una consulta, cuando arranco el auto a la mañana y cuando se enfría, empieza a vibrar, a sacudirse y largar mucho humo. Lo mantengo acelerado a 1200 rpm 2 ó 3 minutos y listo. Le hice ver las bujias calentadoras y me dijeron que estaban bien, le cambie el filtro de gasoil, le hice limpiar los inyectores pero igual lo sigue haciendo. No sé si a alguien le pasó lo mismo o tienen alguna idea de lo que puede ser.

Muchas gracias.

Saludos

Fabio

Si las bujias estan bien , el cajetin de precalentamiento envia la señal para las mismas, los inyectores estan calibrados, yo revisaria el punto de la bomba inyectora, y antes de desarmar la tension de la corres de distribucion, ya que si esta se afloja te hace variar el punto de la inyeccion.Tambien tenes que controlar el bulbo de temperatura ,ya que este controla el tiempo de precalentamiento.

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Re: humo y sacudidas

 

Si no son las bujias puede ser el relay que las controla, no me acuerdo como se llama pero a mi me paso con otro auto gasolero y era eso...

 

Saludos

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Re: humo y sacudidas

 

Si no son las bujias puede ser el relay que las controla, no me acuerdo como se llama pero a mi me paso con otro auto gasolero y era eso...

 

Saludos

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Re: humo y sacudidas

 

hola gente, les cuento que lo lleve a otro mecanico, y me dijo que tiene poca compresion en un cilindro y sopla una valvula. Ahora no se por donde salir, xq todos me dan una version distinta del tema y nada. Me decia que falla la compresion y arranca en 3 cilindros hasta q se estabiliza. que opinan ustedes de esto ultimo?

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Re: humo y sacudidas

 

hola gente, les cuento que lo lleve a otro mecanico, y me dijo que tiene poca compresion en un cilindro y sopla una valvula. Ahora no se por donde salir, xq todos me dan una version distinta del tema y nada. Me decia que falla la compresion y arranca en 3 cilindros hasta q se estabiliza. que opinan ustedes de esto ultimo?

  • 2 semanas más tarde...
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Re: humo y sacudidas

 

Hola a todos!!! bueno les cuento con alegría que por fin di en la tecla y termine con el problema del humo y las sacudidas con el arranque en frio. Les comento para los que tienen dti xq el problema es bastante común, apenas ponia uno de los inyectores comenzaba a largar gasoil cuando le daba arranque como ya estaba con gasoil, fallaba,arrancaba en 3 cilindros y largaba humo a la pavote. les cuento que recorri no se cuantos mecanicos de la zona y hasta me querían abrir el motor.

un abrazo

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Re: humo y sacudidas

 

Hola a todos!!! bueno les cuento con alegría que por fin di en la tecla y termine con el problema del humo y las sacudidas con el arranque en frio. Les comento para los que tienen dti xq el problema es bastante común, apenas ponia uno de los inyectores comenzaba a largar gasoil cuando le daba arranque como ya estaba con gasoil, fallaba,arrancaba en 3 cilindros y largaba humo a la pavote. les cuento que recorri no se cuantos mecanicos de la zona y hasta me querían abrir el motor.

un abrazo

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Re: humo y sacudidas

 

no entiendo, :nose:

como lo solucionaste?

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Re: humo y sacudidas

 

no entiendo, :nose:

como lo solucionaste?

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Re: humo y sacudidas

 

no entiendo, :nose:

como lo solucionaste?

idem que hiciste al final?? limpiaste inyectore??

daniel

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