Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Nuevos Detalles

Excelente el laburo!

felicitaciones!

• Me Gusta 1
Publicado

esos don los detalles que valen, hermoso tu auto!

saludos

• Me Gusta 1
Publicado

uhh que lindo los dos mega ahora al mio le voy a hacer lo mismo guarda muchachos

• Me Gusta 2
Publicado

Que bueno Martín, estas poniendo a punto al Mega para que quede como el otro auto de la escuderia.....

Por el de Pablito digo.

Saludos y esperamos fotos!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Que bueno Martín, estas poniendo a punto al Mega para que quede como el otro auto de la escuderia.....

Por el de Pablito digo.

Saludos y esperamos fotos!!!

jaaaa tal cual. pero recorda que no es copia, es en todo caso gustos y criterios compartidos jajajajaja

• Me Gusta 1
Publicado

esta genial el auto! me encantoo, felicitaciones!... Martín donde conseguistes los aros cromados de los rompenieblas??

• Me Gusta 1
Publicado

esta genial el auto! me encantoo, felicitaciones!... Martín donde conseguistes los aros cromados de los rompenieblas??

el amigo Pablo se encargo de eso, yo nunca los habia visto en un megane, salvo en el suyo porsupuesto

Publicado

jaaaa tal cual. pero recorda que no es copia, es en todo caso gustos y criterios compartidos jajajajaja

Obvio nadie dijo que es copia....

El Espejo Negro es único!!!

Ja ja ja

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

si nacho los habia visto...pero cuando lo consulte no tenia stock...y te estoy hablando de hace uno cuantos meses...los que pusimos quedan exelentes....(yo no voy a andar poniendo algo que quede mal !!) te lo recomiendo....consulta si te intereza....

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.