Bucanero Publicado 29 de Enero del 2013 Publicado 29 de Enero del 2013 Re: Nuevos Detalles Excelente el laburo! felicitaciones! 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 29 de Enero del 2013 Publicado 29 de Enero del 2013 Re: Nuevos Detalles casi que lagrimie te digo jajajjaja jaja....anda a cag... jaja 1 Citar
Juan89 Publicado 31 de Enero del 2013 Publicado 31 de Enero del 2013 Re: Nuevos Detalles esos don los detalles que valen, hermoso tu auto! saludos 1 Citar
alejandrus Publicado 4 de Febrero del 2013 Publicado 4 de Febrero del 2013 Re: Nuevos Detalles Hermoso Che! felicitaciones.! 1 Citar
emmakazuba Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Nuevos Detalles uhh que lindo los dos mega ahora al mio le voy a hacer lo mismo guarda muchachos 2 Citar
martin alejandro Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Nuevos Detalles uhh que lindo los dos mega ahora al mio le voy a hacer lo mismo guarda muchachos haga nomas Citar
martin alejandro Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Nuevos Detalles a modo de adelanto................... el viernes se vienen los progre........ para todos aquellos que lo estaban reclamando Citar
huguibar Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Nuevos Detalles Que bueno Martín, estas poniendo a punto al Mega para que quede como el otro auto de la escuderia..... Por el de Pablito digo. Saludos y esperamos fotos!!! 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Nuevos Detalles Se vieneeeee..... Citar
martin alejandro Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Nuevos Detalles Que bueno Martín, estas poniendo a punto al Mega para que quede como el otro auto de la escuderia..... Por el de Pablito digo. Saludos y esperamos fotos!!! jaaaa tal cual. pero recorda que no es copia, es en todo caso gustos y criterios compartidos jajajajaja 1 Citar
nachopereyra Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Nuevos Detalles esta genial el auto! me encantoo, felicitaciones!... Martín donde conseguistes los aros cromados de los rompenieblas?? 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 7 de Febrero del 2013 Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Nuevos Detalles gustos y criterios compartidos jajajajaja tal cual .... 1 Citar
martin alejandro Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Nuevos Detalles esta genial el auto! me encantoo, felicitaciones!... Martín donde conseguistes los aros cromados de los rompenieblas?? el amigo Pablo se encargo de eso, yo nunca los habia visto en un megane, salvo en el suyo porsupuesto Citar
huguibar Publicado 7 de Febrero del 2013 Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Nuevos Detalles jaaaa tal cual. pero recorda que no es copia, es en todo caso gustos y criterios compartidos jajajajaja Obvio nadie dijo que es copia.... El Espejo Negro es único!!! Ja ja ja Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 1 Citar
nachopereyra Publicado 10 de Febrero del 2013 Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: Nuevos Detalles mira lo que encontre para aquellos que lo quieran.. Megane 2 Aros Cromados De Faros Antinieblas Tuningchrome - $ 390,00 en MercadoLibre 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 10 de Febrero del 2013 Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: Nuevos Detalles si nacho los habia visto...pero cuando lo consulte no tenia stock...y te estoy hablando de hace uno cuantos meses...los que pusimos quedan exelentes....(yo no voy a andar poniendo algo que quede mal !!) te lo recomiendo....consulta si te intereza.... 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.