pablocoupe16v Publicado 14 de Febrero del 2013 Publicado 14 de Febrero del 2013 Re: Calipers blancos + Signitos de las llantas blancos ....Mega II. PD: que color es Pablito ? pintalos de blanco Beige angora ... le voy a mandar gris...y vere que pasa !!! y subire fotos si me gusta jaja Citar
martin alejandro Publicado 14 de Febrero del 2013 Publicado 14 de Febrero del 2013 Re: Calipers blancos + Signitos de las llantas blancos ....Mega II. como le hubieran quedado esos caliprs dorados al morocho??? ( lotus 79) es mi debilidad jajajaj Citar
agus-130 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Publicado 15 de Febrero del 2013 Re: Calipers blancos + Signitos de las llantas blancos ....Mega II. como le hubieran quedado esos caliprs dorados al morocho??? ( lotus 79) es mi debilidad jajajaj ex plo si vossss Citar
luchomegan Publicado 15 de Febrero del 2013 Publicado 15 de Febrero del 2013 Re: Calipers blancos + Signitos de las llantas blancos ....Mega II. ojo qe no descarto pintarles al sprt los calipers color oro Citar
pablocoupe16v Publicado 15 de Febrero del 2013 Publicado 15 de Febrero del 2013 Re: Calipers blancos + Signitos de las llantas blancos ....Mega II. como le hubieran quedado esos caliprs dorados al morocho??? ( lotus 79) es mi debilidad jajajaj mmm habria que probar !!! Citar
emmakazuba Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Calipers blancos + Signitos de las llantas blancos ....Mega II. muy lindo quedo los detalles 1 Citar
elemi_abog Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Calipers blancos + Signitos de las llantas blancos ....Mega II. Muy facchero!!! FELICITACIONES!!!! 1 Citar
amecba Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Calipers blancos + Signitos de las llantas blancos ....Mega II. muy bueno!!!! bien ahi agu!!!! preciosura!!!! me parece q copio idea para el M1F2 jejeje....................... ya ando con ganas ac rato de pintar de negro las llantas originales!!! 1 Citar
agus-130 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Calipers blancos + Signitos de las llantas blancos ....Mega II. Muy facchero!!! FELICITACIONES!!!! Muchas graciasss!!! Citar
agus-130 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Calipers blancos + Signitos de las llantas blancos ....Mega II. muy lindo quedo los detalles Gracias Ema Citar
agus-130 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Calipers blancos + Signitos de las llantas blancos ....Mega II. muy bueno!!!! bien ahi agu!!!! preciosura!!!! me parece q copio idea para el M1F2 jejeje....................... ya ando con ganas ac rato de pintar de negro las llantas originales!!! Gracias ! si si dale para adelante no mas , lo unico despues subi fotos si o si !! jajaj abrazooo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.