DarbeL Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 Vendo un faro antiniebla delantero izquierdo para Megane1 Fase1. Solo el faro, no viene con la lamparita. Es alternativo, marca VIC y está sin uso. Para los que dudan cual es izquierdo y cual es el derecho, es el que va del lado del conductor. Les dejo unas fotos. Busqué precios y está en 300-320$. Lo dejo en 160$. Estoy en Ramos Mejia o Barracas. Saludos. Citar
DarbeL Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Publicado 22 de Enero del 2013 Vendo un faro antiniebla delantero izquierdo para Megane1 Fase1. Solo el faro, no viene con la lamparita. Es alternativo, marca VIC y está sin uso. Para los que dudan cual es izquierdo y cual es el derecho, es el que va del lado del conductor. Les dejo unas fotos. Busqué precios y está en 300-320$. Lo dejo en 160$. Estoy en Ramos Mejia o Barracas. Saludos. Citar
guillermofava Publicado 3 de Febrero del 2013 Publicado 3 de Febrero del 2013 Re: Vendo antiniebla delantero izquierdo VIC - M1F1 viene con la ficha de adaptacion del foco antiniebla? me harias el envio a san juan? recibis transferencia bancaria???? Citar
DarbeL Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Publicado 4 de Febrero del 2013 Re: Vendo antiniebla delantero izquierdo VIC - M1F1 Hola, la verdad que no se si tiene la ficha. Me fijo le saco una foto y lo posteo. ¿Como sería para enviarlo a San Juan, que empresa de transporte llega allá? Saludos. Citar
DarbeL Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: Vendo antiniebla delantero izquierdo VIC - M1F1 Ya tengo la foto de la ficha. Fijate si te sirve. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.