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hola chicos soy yo de nuevo , aparte del problemita que ya habia comentado que tenia mi megane , les cuento que yo lo lleve a hacerle cambio de valvulas porq supuestamente por eso no arrancaba como debe arrancar .

el tema es que cuando lo pongo en contacto lo dejo hasta que se apague las dos luces de indicacion y luego le doy arranque pero no pareciera que girara en falso hasta que engancha despues de un par de veces , por tal motivo , lo pongo en contacto a punto de arranque , y vuelvo la llave al principio dos veces y luego de esto recien arranca ! es NORMAL O HAY ALGO QUE ESTA FALLANDO ? , el mecanico me dice que pueden ser los inyenctores ya que el burro se lo hice arreglar hace 3 meses , jeje pobre tenia de todo o mejor dicho cuando paso a mis manos se agarro de todoooooo.

espero alguna respuesta plisse !

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hola chicos soy yo de nuevo , aparte del problemita que ya habia comentado que tenia mi megane , les cuento que yo lo lleve a hacerle cambio de valvulas porq supuestamente por eso no arrancaba como debe arrancar .

el tema es que cuando lo pongo en contacto lo dejo hasta que se apague las dos luces de indicacion y luego le doy arranque pero no pareciera que girara en falso hasta que engancha despues de un par de veces , por tal motivo , lo pongo en contacto a punto de arranque , y vuelvo la llave al principio dos veces y luego de esto recien arranca ! es NORMAL O HAY ALGO QUE ESTA FALLANDO ? , el mecanico me dice que pueden ser los inyenctores ya que el burro se lo hice arreglar hace 3 meses , jeje pobre tenia de todo o mejor dicho cuando paso a mis manos se agarro de todoooooo.

espero alguna respuesta plisse !

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Re: falla en el arranque !!! noooo

 

Interpreto que el motor gira, pero no arranca. Si es así, deberían controlar, si cuando se pone contacto, la bomba de nafta, carga el circuito.

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Re: falla en el arranque !!! noooo

 

Atento a la válvula de presión de combustible, es un "sombrerito" de metal, al lado del multiple de admisión (lado izquierdo).

El mío estuvo 5 veces (si, 5) en el taller porque si no lo pisabas no arrancaba, y al final (gracias al amigo Walter) el mecánico cambió eso y SANTO REMEDIO, arranca a 1/2 vuelta de llave en frio, caliente, ruedas para abajo, para arriba..jaja

 

Desconectá la manguera que va al multiple desde esa válvula y dejala un rato a ver si no pierde nafta por ahí. Si pierde, te lo ahoga.

 

Suerte y contá como sigue.

 

Walter, aprovecho por acá para agradecerte como atendes desinteresadamente los problemas de los demás, me solucionaste 5 veses, y meses de amargura...

 

Gran abrazo

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