Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, mi carro algunas veces al encender como que se barria el encendido con un sonido como ssssssssssssssssss y después arrancaba.

Hace unos días lleve a que me hicieran el Servicio de 150,000 con cambio de bujias, limpieza de inyectores y caja mariposa, filtro de gasolina.

El coche me ha quedado bien, enciende bien , peroooooooooooo... en las mañanas le cuesta arrancar hace como que si no fuera a arrancar y depués de unos seg . arranca bien.

No es el sonido sssssssssss de barrido si no que es un sonido como de falta de poder y se oye feo por que piensa uno que no va a arrancar.

Un saludo desde Mexico, Zack de la Rocha,

Publicado

Hola, mi carro algunas veces al encender como que se barria el encendido con un sonido como ssssssssssssssssss y después arrancaba.

Hace unos días lleve a que me hicieran el Servicio de 150,000 con cambio de bujias, limpieza de inyectores y caja mariposa, filtro de gasolina.

El coche me ha quedado bien, enciende bien , peroooooooooooo... en las mañanas le cuesta arrancar hace como que si no fuera a arrancar y depués de unos seg . arranca bien.

No es el sonido sssssssssss de barrido si no que es un sonido como de falta de poder y se oye feo por que piensa uno que no va a arrancar.

Un saludo desde Mexico, Zack de la Rocha,

Publicado

Re: Sufre al arrancar en frio Megan Sedan II 2.0 16 V Gasolina

Zack, la batería que antigüedad tiene?

PD: aguante RATM

Publicado

hola yo probaria con desconectar la bateria para qe se recetee la compu espero te sirva

Publicado

me paso lo mismo en un turco 1,6, de a poco costaba que arrancara y con el tiempo costaba cada vez mas hasta que un dia no arranco, resultado bateria mala, era la original que tenia como 5 años, he escuchado que puede que sea gradual la dificualtad para arrancar o que de un dia para otro no arranque mas, casi siempre es bateria en mal estado

• 4 meses después...
Publicado

A mi me paso lo mismo al dar marcha se escuchaba que se patinaba (SSSSSSSSS)

y el mecanico me comento que se debia a que el cuerpo de aceleracion se encontraba sucio, inclusive me comento que cuando se escuchara eso lo acelerara y de inmediato se quita. Le lave inyectores y cuerpo de aceleracion y santo remedio nunca a vuelto el fallo.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.