SebFid Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Buenas y santas. Detecté la falta de estas fijaciones, y estuve trantando de comprarlas en alguna casa de respuestos Renault, sin mayor suerte. Sinceramente en nigún lado me dan mayores referencias, y aunque parezca algo sencillo, a juzgar por lo que les comento, no me está resultando fácil. De las 3 que fijan la tapa plástica, sólo tengo una, por ende se transfieren un poco más de vibraciones. Puede que se hayan salido al cambiar las correas y demás... Como no soy ducho en el tema, seguramente se darán cuenta por la forma de preguntar. Alguien me puede dar una mano para guiarme dónde puedo comprar lo que estoy haciendo referencia? La tuerca sería cuadrada y va calzada en un zócalo, por lo que no sería tan fácil de conseguir algo parecido en una bolonera. Muchas gracias para el que pueda aportar algo. Saludos para todos. Citar
SebFid Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Publicado 25 de Enero del 2013 Buenas y santas. Detecté la falta de estas fijaciones, y estuve trantando de comprarlas en alguna casa de respuestos Renault, sin mayor suerte. Sinceramente en nigún lado me dan mayores referencias, y aunque parezca algo sencillo, a juzgar por lo que les comento, no me está resultando fácil. De las 3 que fijan la tapa plástica, sólo tengo una, por ende se transfieren un poco más de vibraciones. Puede que se hayan salido al cambiar las correas y demás... Como no soy ducho en el tema, seguramente se darán cuenta por la forma de preguntar. Alguien me puede dar una mano para guiarme dónde puedo comprar lo que estoy haciendo referencia? La tuerca sería cuadrada y va calzada en un zócalo, por lo que no sería tan fácil de conseguir algo parecido en una bolonera. Muchas gracias para el que pueda aportar algo. Saludos para todos. Citar
walter58 Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Re: Tuercas / Bolones de la tapa de plastico que proteje el motor 1.9 DTI Vienen como repuestos algo parecido, se llaman tuercas canastas, si las desarmas te quedas con la tuerca cuadrada, llevando el bulon original la pedis para que vean el paso, y en bulonerias, vas a tener que comprar tornillo y tuerca, porque no deben venir para la rosca original. (las tuercas se pierden cuando no están los tornillos puestos). 1 Citar
Charly7dln Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 (editado) Re: Tuercas / Bolones de la tapa de plastico que proteje el motor 1.9 DTI Estoy perdido... estan hablando del plastico, aislacion acustica, embellecedor, que cubre el motor en su parte superior? Si se refieren a este, a mi se me perdio una tuerca, ya que saque el cobertor y puse en marcha el motor, lavibracion hizo que se saliera y no me di cuenta. Solucion, buloncito y tuerca, paso milimetrico, de 6mm. Si mal no recuerdo es para un tubo de 10. Editado 26 de Enero del 2013 por Charly7dln 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.