opra Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Re: Les presento mi Fluence Confort!! Ivan, tene paciencia y con el correr de los km vas a notar como se suelta. Estoy maso como Guille, pasados los 3000km y desde el km 0 hay una inmensa diferencia. Me quedo picando el comentario de Luis lo de los 8000km. Vas a estar feliz con el Flu. Disfrute amigo! Abrazo! 1 Citar
monster258 Publicado 29 de Enero del 2013 Publicado 29 de Enero del 2013 Re: Les presento mi Fluence Confort!! Ivan, tene paciencia y con el correr de los km vas a notar como se suelta. Estoy maso como Guille, pasados los 3000km y desde el km 0 hay una inmensa diferencia. Me quedo picando el comentario de Luis lo de los 8000km. Vas a estar feliz con el Flu. Disfrute amigo! Abrazo! Aclaro para que no oscurezca . Cuando digo que a lso 8000km se suelta es por que lo uso poco en ciudad y mucho en ruta , voy generalmente a Villa Mercedes a visitar a mi hijo que son 100km de autopista iluminada y lo que siento ( que no es sensacion) es que antes pisaba el acelerador para aumentar la velocidad y ahora el solo hecho de descansar el pie .... se va solito a 120 km/h( 115 con GPS) ... y dije... flaco levanta la pata que esta la cana antes de llegar a Villa mercedes , es mas este domingo fui y me paso un Honda CRV como a 150km/h y dije entre mi , a este huevon lo para la cana mas adelante., dicho y hecho ahi estaba la CRV dando explicaciones al cana !!!! Aca en San Luis labraron 4500 multas por exceso de velocidad !!!!! entonces de que sirve ir al palo ????? si van a llegar igual o quizas...... no llegues Disculpen los comentario of topic Saludos 2 Citar
pablot Publicado 29 de Enero del 2013 Publicado 29 de Enero del 2013 Re: Les presento mi Fluence Confort!! Comparto!!!, si, el mío ya tiene 13000 km y la verdad que la velocidad sube sola!!!, hace un par de días volví de Merlo a Rosario y desde Villa María a Rosario volví por la autopista y a veces cuando miraba el velocímetro veía que andaba en los 140 km y levantaba la pata, se va solo!!!, antes había que pisarlo!!!. Ayer otra vez, volvía de San Nicolás para Rosario y de vuelta parece subir sola la velocidad, por momentos se me fue a 150 y tuve que levantar. En un momento vi un Fluence rojo que se me acercaba en el espejito y me pasó como a 150 y era otro Confort !!! Desde que lo tengo, ya no recuerdo bien "a que kilometraje", pero si recuerdo que sentí dos veces esa mejora o ese "soltarse", pero si, creo que fue antes de los 10000 km. A disfrutarlo!, que te va a dar muchas satisfacciones!! 1 Citar
ivan84 Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Publicado 29 de Enero del 2013 Re: Les presento mi Fluence Confort!! Gracias por todos los consejos!! Uno lee cada cosa por internet que realmente me hicieron dudar mucho de las prestaciones de éste motor pero bien hice en darle mucha mas importancia a las opiniones y experiencia de aquellos que ya lo tienen o lo han manejado. Por ahora me ha sorprendido gratamente y si aún tiene más para darme despues de que ablande un poco, mejor entonces. Ahora a seguir probandolo y a cuidar un poco las rpm que no se escapen, lo veo un poco difícil ya que los destinos para salir a pasear por Córdoba para acceder a los rios por ahí requiere exigirlo un poquito en las trepadas. En fin, prometo contenerme un poco jejejeje.. Citar
ivan84 Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Publicado 29 de Enero del 2013 Re: Les presento mi Fluence Confort!! Gracias por todos los consejos!! Uno lee cada cosa por internet que realmente me hicieron dudar mucho de las prestaciones de éste motor pero bien hice en darle mucha mas importancia a las opiniones y experiencia de aquellos que ya lo tienen o lo han manejado. Por ahora me ha sorprendido gratamente y si aún tiene más para darme despues de que ablande un poco, mejor entonces. Ahora a seguir probandolo y a cuidar un poco las rpm que no se escapen, lo veo un poco difícil ya que los destinos para salir a pasear por Córdoba para acceder a los rios por ahí requiere exigirlo un poquito en las trepadas. En fin, prometo contenerme un poco jejejeje.. Citar
Monster Luxe Publicado 2 de Febrero del 2013 Publicado 2 de Febrero del 2013 Re: Les presento mi Fluence Confort!! felicitaciones muy lindo 1 Citar
zoso Publicado 4 de Febrero del 2013 Publicado 4 de Febrero del 2013 Re: Les presento mi Fluence Confort!! Hola Ivan! Felicitaciones por el confort! Yo tengo un confort tambien y te puedo decir que estoy mas q contento con el auto. Y aunque no lo creas al K4M en ruta si le pedis un poco te va a sorprender. Felicitaciones y a disfrutarlo. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.