Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: perdio la fuerza

Hola muchachos,esperemos que sea algo leve nomas,tan bien que andaba che,que bronca,pero bueno fierro es fierro y hay veces que son asi,si llega a ser eso se sabe mas o menos un costo estimado para reparar???al menos como para ir amanzando el cocodrilo jejej,pero ya me decidi y lo voy a vender despues de la reparacion,vere de comprar algo mas simple,la verdad me quito el sombrero porque es un autazo pero como comente antes no me da el cuero para mantenerlo,ya inverti mas de 20000 en el auto y veremos con que nos encontramos ahora,aca tengo un conocido que tiene uno igual al mio pero cola corta me comento que le pasó lo mismo y era la polea de la bomba sera eso posible??segun el dice que se le corria el punto,la verdad no tengo idea,mas alla de todos los problemas se nota que es un muy buen auto,solo que al mio lo han mantenido mal anteriormente y ahora estoy sufriendo las concecuencias.Saludos.

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Buen dia Maverik, lamento mucho q tengas q tomar tal desicion y la verdad te entiendo perfectamente porq estoy practicamente como vos y ya no es algo q disfrute si no q resulta estresante estar pendiente cuando te va a dejar a pie. Pienso como vos en cuanto a q es un fierraso y cuando se jode cuesta bastante arreglarlo, pero sobre todo despues del arreglo rogamos porq quede bien y eso no pasa. Yo mañana iré donde me mando Walter a sacarme la duda de q miercoles tiene q me prende la luz de falla, si lo soluciono, me lo quedo, pero si veo q es caro y complicado, con todo el dolor del mundo tendre q venderlo.

Espero puedas resolver tu problema sin q perjudique demaciado tu economia. te mando un abrazo desde cordoba

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Gustavo,te cuento que estoy re impaciente por saber que tiene mi auto,ayer me pase viendo opciones como para un cambio yla verdad te digo que comparados con el mega no hay nada,los que tienen mas o menos lo mismo que este son autos de alta gama y muy caros,lei un poco opiniones de usuarios,yo que estaba re loco por un corsa resulta ser malo,el gol es muy buen auto pero los que estan por esta zona tienen un palo encima que hay que tener mucho ojo,otro que me gusto fue el celta,buenas prestaciones dentro de todo,pero la verdad que no se,hasta ahora me inclino por vw o algun renalut mas economico.Saludos desde misiones

Publicado

Yo a riesgo de sonar poco simpàtico, resolví todos estos problemas hace 8 años cuando pude llegar a comprar un cero km, como sea.

Es cierto que gracias a Dios no todos pensamos igual y con este criterio los usados tendrían que compactarse, pero prefiero mil veces un Uno cero km que un Megane usado, aunque parezca mentira y parezca loco.

Obviamente que si un amigo, mi viejo, un hermano, alguien de extrema confianza vende un usado conocido y que lo conozco de guricito, lo compro, pero salir a buscar usados caros sin conocimiento previo, ni loco a mis 47 años, muchos autos sobre mi espalda, muchas horas perdidas en talleres y mucha mala sangre y plata gastada en reparaciones.

Es mucho más sencillo pagar una patente cara que un taller todos los meses, y ni hablar de la desconfianza que te genera un auto al que le perdiste la fe.

No me asusta si tengo que buscarle un 147 a mi hijo que valga 15 lucas porque están todos parecidos y los riesgos son similares, y un poco más o un poco menos, todos marchan.

Pero gastarme 80, 90, 100 lucas en un Vento, un Bora, un Megane usados y que pudieron estar inundados hace 3 meses, o recalentados, o chocados, o manoseados en la electrónica....la verdad es que no me animo más.

Pero como dije antes, son gustos y posibilidades de cada uno:es mi opinión en base a mis experiencias en 30 años de tener autos y de acumulación de renegadas y problemas.

Un saludo, mucha suerte y que sea lo mejor!!

Publicado

Guilermo como estas,mira comparto totalmente tu opinion,te juro que si pudiera compraria un cero,pero bue que se le va a hacer no da el cuero entonces hay que conformarce con un usado,igual te digo que no me arrepiento de haberlo comprado,ya que en el tiempo que lo tengo fueron mas las satisfacciones que las broncas,solo que cada bronca salio bastante cara,jejejej,ya lo puse en venta sin siquiera haberlo reparado,una ves que se venda voy a ver que busco,pero esta ves con todo el tiempo del mundo,no me voy a jugar a comprar a ciegas como lo hice esta ves por apurado,depende como sale el negocio quien dice que compre otro megane mejor cuidado,aunque se sabe que eso no lleva a que de igual manera el auto no se rompa,ya veremos que pasa,no se que sera lo que pasó y cuanto va a salir la reparacion,espero que mañana el mecanico me lo desarme y vea que fue lo ocurrido.Saludos.

Publicado

Podés ir viendo las ventas de gente del Club: acá si que confiaría si te dicen como está, y mucho más si tenés que venirte de tan lejos a buscarlo.

Suerte en el arreglo y más suerte con la búsqueda del próximo!

Publicado

Bueno gente,les comento que por ahora no hay novedad,lo que fue revisando esta todo ook,no aparece lo que falló,faltaria inyectores y bomba que o llevaba ayer a hacer revizar,no se cuanto va a demorar porque lo lleva a posadas,ya que en donde esta el auto hay bombistas pero no de electronicas,sigo en la dulce espera.Saludos desde misiones.

Publicado

Buenos dias gente, estoy sin internet en casa por eso estaba medio desaparecido. LLeve mi mega a pedir una segunda opinion y me dijeron q la bomba esta fuera de punto y me tira una falla de MAF. Respecto a la bomba me dijeron q si no esta fuera de punto puede ser q este jodiendo el calculador de la bomba. La verdad estoy medio desconcertado, fui a Silvano y me cerraron la puerta en la cara, no me dieron tiempo ni a preguntar porq ya se iban jeje. Asi q el viernes lo dejaré en Primo Morelatto para q pongan a punto y testeen la bomba. El tema del MAF o caudalimetro lo limpie como me enseñaron aca pero sigue igual y me tira el fallo ahi, no se si tiene algo q ver pero el auto no humea nada. Ahora q presente los problemas los dejo a los expertos a ver q me dicen jaja.

Abrazo para todos

Publicado

Yo por conocimiento de las personas, insistiria con Silvano, o probar al frente de Morelatto, La Casa de la bomba Diesel, (son un poco mas caros)

Y si te tiro falla del caudalimetro (MAF) ese debe ser tu problema.

Publicado

te cuento mi experiencia , fijate en mis post me paso lo msmo que a vos , y era el inyector instrumentado . testealo . cada 10 km se me moria el auto y no pasaba los 60 km.

http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/30244-luz-precalentadores-perdida-de-potencia-no-llega-3000rpm.html

Publicado

Buenisimo Walter voy a probar mejor suerte ahi porq a parte me queda cerca del laburo. Buen dia Kerneled, ya revisaron el inyector instrumentado y esta bien, el tema es q a mi se me prende siempre la luz de fallo apenas hago media cuadra, a menos q salga a fondo y lo ande a mil para q no se prenda, pero cuando levanto en una esquina se prende igual. A parte es q cuando no prende no tiene tanta potencia pero asumo q eso debe ser por el MAF q me lo esta limitando. De igual manera te agradezco mucho el aporte y ya veremos q pasa con todo esto. Abrazooo!!!

Publicado

Hola,buen dia,hasta el momento sigo sin novedad en mi auto,el bombista esta abarrotado de trabajo y no pudo ni tocar lo mio,me prometio que para mañana tendria alguna novedad,por las dudas alguno sabe que costo tiene el inyector instrumentado,es reparable eso,me puse a leer un poco y mas o menos lo que pude entender es ese inyector el que falló,hablo sin conocimiento no!!!!!!es lo que entendi de mis lecturas,espero impaciente los resultados.Saludos.

Publicado

amigo seguramente es eso , como te comente el mio tenia el mismo problema , le cambiaron el inyector y solucionado, me quedo el otro inyector viejo a mi , el otro dia lo abri le saque una chaveta qeu tiene para que no se suelten los cables y encontre que adentro tenia un cable haciendo mal contacto , no tenia continuidad el inyector, le solde 2 cables nuevos con su correspondiente ficha , medi y me dio el mismo resultado que el inyector nuevo que le pusieron a mi auto fijate alomejor lo salvas sin pagar fortuna. la cuestion es que no lo probe montado en el auto todavia. un inyector de esos debe andar en 2 lucas o por ahi alguno usado conseguis mas barato .

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Ema por tu comentario,efectivamente fue el intrumentado el que falló,fue reparado y ya que estaba le hice calibrar y limpiar los otros,la bomba estaba perfecta no hizo falta hacerle nada,el costo de reparacion y limpieza ronda por los 1200,hasta ahora no es tanto,falta que el mecanico pueda armar,anda con un par de problemas familiares,bastantes complicados entonces no le rompo los quinotos,ya de paso le pedi que me revice otras cositas tambien.Saludos desde misiones.

Publicado

buenisimoooo de nada loco me alegro que lo pudiste solucinar , te mando un abrazo grande

Publicado

Buena Daniel, no debe haber dolido mucho, y ahora que hacemos ?. Se va o se queda.

• Me Gusta 1
Publicado

Hola gente,para seguir con el comentario,no se soluciono el problema,se armó todo se puso a punto,se controlo todo pero el motor no arranca,no da ni un indicio de querer arrancar,la verdad no me quiero imaginar que se pudo haber dañado la computadora,ayer estube todo el dia en lo del mecanico el cerro las puertas del taller para dedicarce pura y exclusivamente a mi auto,le ayude en lo que pude,se controlo el punto mil veces y todo esta en orden,pero no arranca,ahora si que me quede sin asunto ya no se que mas hacer,hoy le ivan a sacar la tapa de cilindro por las dudas a ver si no hay algo mal ahi,yo lo dudo,la verdad que hasta el mecanico quedo desconsertado,si se quema la computadora como puedo saberlo?????desde ya gracias,saludos cordiales.

Publicado

Hola gente,para seguir con el comentario,no se soluciono el problema,se armó todo se puso a punto,se controlo todo pero el motor no arranca,no da ni un indicio de querer arrancar,la verdad no me quiero imaginar que se pudo haber dañado la computadora,ayer estube todo el dia en lo del mecanico el cerro las puertas del taller para dedicarce pura y exclusivamente a mi auto,le ayude en lo que pude,se controlo el punto mil veces y todo esta en orden,pero no arranca,ahora si que me quede sin asunto ya no se que mas hacer,hoy le ivan a sacar la tapa de cilindro por las dudas a ver si no hay algo mal ahi,yo lo dudo,la verdad que hasta el mecanico quedo desconsertado,si se quema la computadora como puedo saberlo?????desde ya gracias,saludos cordiales.

Dani cuando le dan marcha, sale gas oil por los caños inyectores? Controloaron sensor de PMS e inyector instrumentado?

Publicado

Hola Carlos,el inyector se reparó,sale si combustible por los caños al dar arranque,el sensor pms ese no se controló

Publicado (editado)

Dani, si tenes gas oil en los caños entonces deberia arrancar! No conseguiran otro inyector piloto para probar? Controla el sensor de PMS. No pensaron en utilizar alguna ayudita para este primer arranque? Tipo aerosol arrancamotores (eter)? Controla todos los caños tiren gas oil, el precalentamiento lo esta haciendo?

Pensando en voz alta, sobre que podria ser, se me ocurren mil cosas electronicas que comandan a este motor, pero esto llega hasta la inyeccion de gas oil. Si tenes gas oil saliendo por los caños, de ahi en mas es todo mecanico.

Deberia arrancar... si no lo hace puede ser por una cuestion de punto, (la inyeccion no se realiza en el momento exacto) Todo esto descartando que el motor gira rapido, que el precalentamiento funciona etc

Ojo que no digo que este fuera de punto, sino el motor no giraria, tal vez la valvula de avance de la bomba no labura... o algo de eso...

Editado por Charly7dln
Publicado

Trato y trato de comunicarme con el mecanico y no hay caso,aparentemente apago los telefonos,se habra dado cuenta con la bronca que me vine ayer despues de peludiar todo el santo dia con el y no conseguir nada,queria decirle que revise esas cosas antes de abrir el motor,pero de seguro ya es tarde,ojala no sea al divino boton que sacan la tapa,con respecto al punto lo fuimos corriendo y no hay respuesta,el precalentador anda perfecto,y al ser revizada la bomba nos dijo el bombista que la bomba estaba perfecta,que es nueva,no hacia falta hacerle nada,entonces me vine con toda la bronca a mi casa,aclaro que el mecanico esta a 100km de distancia,me desquite con la moto,la traje a lo que daba la pobre,y hoy me lei todo lo que encontre,similar a mi problema,tiene biena compresion las valvulas sellan bien,la verdad no tengo mas ni idea.Saludos.

Publicado

Buenas compañero meganeros. Necesito si alguien sabe me explique un poquito como saber si el inyector pilotado esta funcionando y como se mide con el tester, porq al desconectarlo con el auto en marcha no pasa nada, no se avanza ni nada, queda igual. Me tiene medio inflado todo esto ya y me agarra en una situacion economica complicada encima. Les agradezco como siempre y les mando un abrazo gente

Publicado

Hola gente,el auto sigue sin arrancar,no da señales de vida,por casualidad alguno sabria decirme el precio de un motor usado,con los correspondiantes papeles,por ahi conviene eso y no seguir metiendo plata en este vehiculo,por las dudas van a probar con una ecu prestada,pero dudo que sea eso ya que llega combustible,que mal me tiene no poder hacer nada por mi auto,si pudiera enviarlo a fabrica y que hagan todo nuevo,pero en fin solamente un sueño.Saludos amigos.

• Me Gusta 1
Publicado

1) Tené paciencia que va a arrancar y a andar bien: sospecho que debe ser una pavada a la que no le están encontrando la vuelta

2) Una vez logrado eso, tarrito sobre el techo.

Suerte y saludos

• Me Gusta 1
Publicado

sera la ecu?

con respecto al motor usado , si es un problema electrico/electronico por mas que le cambies el motor estas en la misma.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.