walter58 Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: perdio la fuerza Buenas compañero meganeros. Necesito si alguien sabe me explique un poquito como saber si el inyector pilotado esta funcionando y como se mide con el tester, porq al desconectarlo con el auto en marcha no pasa nada, no se avanza ni nada, queda igual. Me tiene medio inflado todo esto ya y me agarra en una situacion economica complicada encima. Les agradezco como siempre y les mando un abrazo gente Con el tester, solo podes medir continuidad de la bobina interior, para saber si funciona bien , hace falta un banco de pruebas. Citar
kerneled Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 (editado) Re: perdio la fuerza lo de no arrancar puede ser por el sensor PMS , sacarlo pasale una esmeril finita y volvelo a poner. y si te podes consegur uno que sepas qeu esta funcoinanod bien seria buenisimo. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/25281-megane-1-fase-2-no-arranca-2.html Te cuento lo que me paso hoy que me entrego el auto el mecanico. Al mio el cambie el motor porque se me agarro y terminaron encontrando 3 fisuras en el block. Asi que compre un semi armado Cuando lo saque del taller andubo barbaro unas 4 cuadras , a la 5 cuando lo acelere en segudna se me paro. Si andaba despacio no se apagaba cuando lo aceleraba , se apagaba. Fui del mecanico , le saco el Sensor avionsito PMS lo limpio , lo puso y listo. Este sensor al parecer mete bastante quilombo si no esta andando bien o esta sucio , y es una peltudez limpiarlo. Editado 9 de Agosto del 2013 por kerneled Citar
MAVERIK Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: perdio la fuerza 1) Tené paciencia que va a arrancar y a andar bien: sospecho que debe ser una pavada a la que no le están encontrando la vuelta 2) Una vez logrado eso, tarrito sobre el techo. Suerte y saludos Hola Guillermo,ya esta quedando poca paciencia,y cuando se encuentre sin dudas le meto pero un tacho de 20 lt que se vea a km de distancia,jajjaja un poco de humor no cae mal jejej.Saludos. Citar
MAVERIK Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: perdio la fuerza sera la ecu? con respecto al motor usado , si es un problema electrico/electronico por mas que le cambies el motor estas en la misma. Ema,ya la verdad no se que pensar de que puede ser,todo lo que se revizo estaba ok y lo que estaba con algun indicio se reparo o cambio,lo unico que no se toco fue la computadora,lo que van a probar hoy,ya la verdad no se por que lado viene la falla si elctrica o mecanica.Saludos. Citar
MAVERIK Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: perdio la fuerza lo de no arrancar puede ser por el sensor PMS , sacarlo pasale una esmeril finita y volvelo a poner. y si te podes consegur uno que sepas qeu esta funcoinanod bien seria buenisimo. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/25281-megane-1-fase-2-no-arranca-2.html Te cuento lo que me paso hoy que me entrego el auto el mecanico. Al mio el cambie el motor porque se me agarro y terminaron encontrando 3 fisuras en el block. Asi que compre un semi armado Cuando lo saque del taller andubo barbaro unas 4 cuadras , a la 5 cuando lo acelere en segudna se me paro. Si andaba despacio no se apagaba cuando lo aceleraba , se apagaba. Fui del mecanico , le saco el Sensor avionsito PMS lo limpio , lo puso y listo. Este sensor al parecer mete bastante quilombo si no esta andando bien o esta sucio , y es una peltudez limpiarlo. Se controló el pms ayer,se puso el de una kangoo que esta ahi pero nada Citar
MAVERIK Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Publicado 15 de Agosto del 2013 Re: perdio la fuerza buen dia gente,no hay novedad del auto ni del mecanico,estoy esperando que se calme un poco el frio,que por cierto hace un frio que te congela hasta las ideas y me largo en la moto a ver que novedad hay,si veo que no da pie con bola lo voy a llevar a otro lado,el tema es que no se si lo van a querer agarrar despues de que lo tubo otro mecanico,pero de la confianza que le tenia cada ves queda menos,no me quiero imaginar lo que me va a salir el arreglo ya van casi un mes y medio,creo que bastante tiempo ya,si a esta altura del partido no da con la falla,me parece que es tiempo de cambiar de mecanico,les estare avisando cualquier novedad.Saludos. Citar
kerneled Publicado 17 de Agosto del 2013 Publicado 17 de Agosto del 2013 Re: perdio la fuerza Dale comentanos com sigue el tema si el mecanico no le encuentra el problema se lo encontrara otro , 4 ojos ven mas que 2 dicen. salu2 1 Citar
jabali Publicado 17 de Agosto del 2013 Publicado 17 de Agosto del 2013 Re: perdio la fuerza Puffffffffffffffffffffff me leí las cinco paginas, y pensar que yo creía que mi TDI era el de los problemas? jajajajajajajaj. Bueno el mío ahora funciona bastante bien aunque sigue sin arrancar bien en frío. Caudalimetro? para que si sin el caudalímetro me anda de 10. De verdad muchachos, después de la reparación y de la fisura en el block en donde entraba aceite al agua (Walter le pusieron rígido el bay pass), tuve que cambiar la bomba de agua, sacar el catalízador y anular el caudalimetro ya que se rompió y roto no deja andar al auto a mas de 100 km y en bajada. Ahora responde muy bien, por el momento, espero no tener mas problemas. Suerte con los TDI , son unos fierros bárbaro pero cuando comienzan a jorobar.....HUMMMMMMMMMMMMMMMMMM tambor de 200 litros en el techo. Cordiales saludos. Ricardo 2 Citar
MAVERIK Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: perdio la fuerza Gente me tiene preocupado ya mi auto,no tengo noticias del mecanico,ni del auto,no me queda muy serca como para ir a ver que onda,ya lo habia comentado antes me queda casi 100km para ir hasta el lugar,mañana martes tengo fraco voy a ver si me pego una escapada y si no hay novedad lo voy a sacar de ahi,ya perdi totalmente la confianza en el tipo,es mas podia al menos tener un telefono prendido pero no,de los 4 que tiene,dos fijos y dos celus todo apagado o desconectado,me da por las p........ que hagan esas cosas. Bueno gente cambiando de tema gracias por el saludo de cumpleaños y a walter en especial que me mando un privado con el saludo,no se imaginan lo bien que me sieto gracias de nuevo.Saludos desde misiones, Citar
Charly7dln Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: perdio la fuerza Feliz cumple Dani!!!! Ojala pronto tengas buenas noticias del mega. Saludos y que pases un bonito dia!!! 1 Citar
MAVERIK Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: perdio la fuerza Gracias Carlitos,ayer estaba con ganas de ir,pero el lunes a la noche hicimos una choripaneada con los compañeros de trabajo y termine bastante resacado entonces me quede en casa nomas,no daba para viajar resacado y en moto,ni bien tenga novedades las comento.Saludos. 1 Citar
lomarquez Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) Re: perdio la fuerza Muchas gracias por la información. A mi me pasaba lo mismo pero ya lo pude solucionar Editado 21 de Agosto del 2013 por walter58 Borrar publicidad Citar
walter58 Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: perdio la fuerza Muchas gracias por la información. A mi me pasaba lo mismo pero ya lo pude solucionar. lomarquez , se te agradece tu participación, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic>) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D. Por favor,están prohibidas publicidades sin previa consulta de la administración. 1 Citar
MAVERIK Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Publicado 24 de Agosto del 2013 Re: perdio la fuerza Gente,buenas noticias resucitó el mega,no se si me hizo elchamullo o que pero ya arrancó,tengo que ir a buscarlo,lo estubo probando un poco y segun el quedo bien,despues les cuento.Saludos 1 Citar
kerneled Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Re: perdio la fuerza dale loco avisa que onda , seguro era una boludez 1 Citar
MAVERIK Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: perdio la fuerza Bueno el mega está nuevamente en casa,quedó bien,al final no se que era xq segun el mecanico dijo q era algo en la parte del bloqueo de motor,no me puse a discutir porque no tenia fundamento,les cuento,yo cuando compre el mega tenia un par de luces que se prendian constantemente en el tablero,una de ellas la de chequeo(la roja de arriba en el medio)no apagaba ni estando en marcha,ahora si lo hace,otra que no prende mas es la de fallo electrico cuando baja las revoluciones(creo que hice un comentario al respecto preguntando que podia ser),tampoco larga humo negro cuando lo piso como hacia antes,arramca bien,acelera bien y a mi parecer gasta menos,lo traje bien rapidito como para probar,no digo cuanto para no ser editado,daba mas pero el asfalto estaba muy mojado y no me anime,pero si dio eso creo que quedo bien,ya les digo que no se si me hizo el chamullo del problema que era pero fueron dos veces que se mando la bomba,la primera dijo que estaba bien y la segunda resulto ser eso que comente,lo unico que hace ahora es una pequeña aceleradita al cortar el contacto,que segun el bombista queda asi al anular ese dispositivo que no se que fue,bueno de igual manera lo uso pero ya esta a la venta,publicado en internet,cartelito y cuando paro tachito.Saludos amigos.aaaaaaaaaaaaaa al final no salio tan caro como pense 2500 con todo,y se hizo,limpieza y calibracion de inyectores mas la reparacion del instrumentado,que si bien no estaba totalmente roto pero no estaba del todo bien,lo de la bomba que no se que es,junta de tapa,que como abrieron el motor tubo que ir nueva,me regalo el cambio de aceite por la demora,no estaba con los km pero igual se hizo,eso si este mecanico nunca mas.saludos. 1 Citar
Guillo Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: perdio la fuerza Qué suerte que ya está en marcha de nuevo, y ojalá se venda enseguida, el nuevo dueño lo disfrute y no se jorobe más y mejor suerte a vos con la compra de la nueva máquina!! 1 Citar
MAVERIK Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: perdio la fuerza Bueno gente,como andan,les cuento que me estube poniendo al dia con mis trabajos,por lo cual andaba desaparecido,como estaba sin el auto y llovia o hacia frio se fueron amontonando trabajos,viaje ya como 600km,hasta ahora de diez,esta jodido de vender,no hay guita en la calle,recorri varias agencias pero lo tiran muy abajo,tampoco voy a regalar mi auto,mientras tanto lo sigo usando,bueno amigos les agradesco a todos por los comentarios y la buena onda que me tiraban para seguir,Saludos desde misiones. Citar
kerneled Publicado 2 de Septiembre del 2013 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: perdio la fuerza buenisimo locooo me alegro que salio andando Citar
cheru22 Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: perdio la fuerza Buenos dias muchachos... perdonen mi desaparicion pero estaba bastante embolado , de hecho lo estoy. Llevé mi mega a otro lugar porq se me prende la luz de fallo electrico alrededor de las 2000 rpm y se pone en modo de emergencia. Inyector pilotado OK, bomba inyectora OK, puesta a punto OK, caudalimetro OK. Lo salen a probar y vuelve a prender la luz y la compu le tira algo de Inicio de Ignicion. Alguien me podria orientar un pokito?? Porque aparentemente es electrico el fallo... Walter, necesito de tus conocimientos jeje. Muchas gracias muchachos y les mando un abrazo grande Citar
walter58 Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: perdio la fuerza Con miedo a equivocarme, intenta con otro sensor de movimiento, o ya es problema de la ECU. Si necesitas, te puedo recomendar otro taller, mas especializado en electrónica, son bastante estrella, pero buenos, avísame. Citar
Charly7dln Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: perdio la fuerza El sensor de punto muerto superior? El famoso avioncito no es el sensor que mide para calcular el inicio de inyección y/o ignición? Citar
cheru22 Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: perdio la fuerza Muy valiosos aportes muchachos, tengo una pequeña perdida de agua q la hace solo cuando abre el termostato y el refrigerante cae justo arriba del avioncito y de la caja. No quiero pecar de ignorante pero puede ser q eso lo este jodiendo al sensor o q haya juntado oxido el iman del avioncito? Lo tiro como algo al pasar, el martes de igual manera les diré q lo controlen. Espero demos en la tecla y sea solo esa pavada... les mando un abrazo gigante y gracias por la mano q me dan. Les confirmo el martes si puedo q novedades tengo y gracias nuevamente Citar
chelito1584736312 Publicado 13 de Octubre del 2013 Publicado 13 de Octubre del 2013 Re: perdio la fuerza hola que tal quería saber donde hay algún taller de mecánica integral tengo un megane 2005 y quiero hacer un par de cosas mecánicas Citar
cheru22 Publicado 17 de Octubre del 2013 Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: perdio la fuerza Buenos dias gente, queria comentarles que esta solucionado el tema de mi mega... q no tenia jeje. arbol de levas fuera de punto al igual q cigueñal y bomba, tiraba fallo de maf y se ponia en modo de emergencia. Todo solucionado al fin, la verdad q es un misil como anda ahora y todo me salio 1000 mangos lo cual no me parecio caro. Lo que tengo dudas es q le cuesta arrancar, tengo q darle arranque 3 o 4 veces para q arranque y como solo hacen inyeccion a donde fui me dijeron q lo tenia q ver un mecanico. Alguien me podria orientar un poquito?? Muchas gracias gente y aprecio la ayuda... Saludos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.