martins208 Publicado 17 de Octubre del 2013 Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: perdio la fuerza Buenos dias gente, queria comentarles que esta solucionado el tema de mi mega... q no tenia jeje. arbol de levas fuera de punto al igual q cigueñal y bomba, tiraba fallo de maf y se ponia en modo de emergencia. Todo solucionado al fin, la verdad q es un misil como anda ahora y todo me salio 1000 mangos lo cual no me parecio caro. Lo que tengo dudas es q le cuesta arrancar, tengo q darle arranque 3 o 4 veces para q arranque y como solo hacen inyeccion a donde fui me dijeron q lo tenia q ver un mecanico. Alguien me podria orientar un poquito?? Muchas gracias gente y aprecio la ayuda... Saludos Hace mucho no le cambias las bujías? Podría ser eso.. Citar
walter58 Publicado 17 de Octubre del 2013 Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: perdio la fuerza Me sumo al consejo de Martin, y agrego de controlar, batería y motor de arranque (mas que nada, la velocidad de giro del motor en frió) Citar
cheru22 Publicado 18 de Octubre del 2013 Publicado 18 de Octubre del 2013 Re: perdio la fuerza Buenas muchachos, les comento, ahce 3 mil km cuand corte la correa dentada puse bateria nueva, hice el ar,ranque completo y cambie los 4 calentadores. La verdad no tengo la mas palida idea de q pueda ser, a modo de dato les comento q parece q al burro le costara o estuviera pesado el motor. Cuando esta en marcha es un misil repito, el problema es ponerlo en marcha en frio. Desde ya les agradezco la ayuda... abrazos Citar
walter58 Publicado 18 de Octubre del 2013 Publicado 18 de Octubre del 2013 Re: perdio la fuerza Para descartar, podes hacer puente con otra batería, si gira rápido, la batería, se descarga mientras esta parado (algún consumo o falla de batería) y si no cambia, es el burro, (carbones de mala calidad o bobina con fallas). Citar
cheru22 Publicado 19 de Octubre del 2013 Publicado 19 de Octubre del 2013 Re: perdio la fuerza muchas gracias walter, me parece q me voy a tener q poner a bajar el burro, proble con una lampara de pruebas la caja precalentadora y queda 13 segundos exactos prendida en cada calentador. Los calentadores midiendo en 200 ohms estan en entre 1.7 y 1.9... Parece ser q tampoco hay aire entre el filtro y la bomba y saqué el sensor de pms y lo limpie pero no se como comprobar si en realidad funciona bien. En sintesis, apenas lo empujo arranca, pero es toda una odisea ponerlo en marcha en frio... Por otra parte queria consultarte como saber si la bobina que pusieron es la adecuada, lo mismo que los carbones y q recomendacion me das, porque es el tercer arranque q voy a mandar a hacer y ahora me cae la ficha de q a todos les costaba girar aun con bateria nueva, asi q ahora voy a desarmarlo e ir a comprar los repuestos y armarlo yo mismo. Un abrazo grande y muchas gracias como siempre Citar
cheru22 Publicado 19 de Octubre del 2013 Publicado 19 de Octubre del 2013 Re: perdio la fuerza Ah walter me olvidaba, otro dato es q cuando logro ponerlo en marcha el humo q sale con algo de temor a equivocarme es de color blanco... ahora si. mucha gracias. saludos Citar
walter58 Publicado 20 de Octubre del 2013 Publicado 20 de Octubre del 2013 Re: perdio la fuerza El humo blanco, es síntoma de combustible mal quemado, una de las causas, la falta de temperatura en la cámara de explosión, debido a la falta de velocidad giro del motor en el momento del arranque en frió. (motor de arranque o batería) Citar
cheru22 Publicado 21 de Octubre del 2013 Publicado 21 de Octubre del 2013 Re: perdio la fuerza Buenisimo, ayer y hoy lo pre calenté 5 o 6 veces y arancó de primera sin humo... me tiene desconsertado pero al menos ahora arranca jeje Citar
walter58 Publicado 21 de Octubre del 2013 Publicado 21 de Octubre del 2013 Re: perdio la fuerza Por mas que sean nuevos, me parece que tendrías, que revisar los pre-calentadores, y el tiempo que les llega corriente (caja pre-calentadora) Citar
cheru22 Publicado 22 de Octubre del 2013 Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: perdio la fuerza Por lo q vi mas arriba Walter, vos comentabas q las bujias tienen q tener 2.3 o 2.4 ohms... las mias tienen entre 1.6 y 1.7 ohms. Respecto al tiempo lo controle con una lampara de pruebas y me da alrededor de 13 segundos encendida hasta q se apaga... o bien capaz q las bujias no son las q corresponden al auto, tal vez tendria q sacar una y fijarme... Gracias por la ayuda Walter y disculpa si te la complico demaciado, pero esta bueno consultarlo con un entendido en el tema como vos.. Citar
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