Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: perdio la fuerza

Buenos dias gente, queria comentarles que esta solucionado el tema de mi mega... q no tenia jeje. arbol de levas fuera de punto al igual q cigueñal y bomba, tiraba fallo de maf y se ponia en modo de emergencia. Todo solucionado al fin, la verdad q es un misil como anda ahora y todo me salio 1000 mangos lo cual no me parecio caro. Lo que tengo dudas es q le cuesta arrancar, tengo q darle arranque 3 o 4 veces para q arranque y como solo hacen inyeccion a donde fui me dijeron q lo tenia q ver un mecanico. Alguien me podria orientar un poquito??

Muchas gracias gente y aprecio la ayuda... Saludos

Hace mucho no le cambias las bujías? Podría ser eso..

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Me sumo al consejo de Martin, y agrego de controlar, batería y motor de arranque (mas que nada, la velocidad de giro del motor en frió)

Publicado

Buenas muchachos, les comento, ahce 3 mil km cuand corte la correa dentada puse bateria nueva, hice el ar,ranque completo y cambie los 4 calentadores. La verdad no tengo la mas palida idea de q pueda ser, a modo de dato les comento q parece q al burro le costara o estuviera pesado el motor. Cuando esta en marcha es un misil repito, el problema es ponerlo en marcha en frio. Desde ya les agradezco la ayuda... abrazos

Publicado

Para descartar, podes hacer puente con otra batería, si gira rápido, la batería, se descarga mientras esta parado (algún consumo o falla de batería) y si no cambia, es el burro, (carbones de mala calidad o bobina con fallas).

Publicado

muchas gracias walter, me parece q me voy a tener q poner a bajar el burro, proble con una lampara de pruebas la caja precalentadora y queda 13 segundos exactos prendida en cada calentador. Los calentadores midiendo en 200 ohms estan en entre 1.7 y 1.9... Parece ser q tampoco hay aire entre el filtro y la bomba y saqué el sensor de pms y lo limpie pero no se como comprobar si en realidad funciona bien.

En sintesis, apenas lo empujo arranca, pero es toda una odisea ponerlo en marcha en frio...

Por otra parte queria consultarte como saber si la bobina que pusieron es la adecuada, lo mismo que los carbones y q recomendacion me das, porque es el tercer arranque q voy a mandar a hacer y ahora me cae la ficha de q a todos les costaba girar aun con bateria nueva, asi q ahora voy a desarmarlo e ir a comprar los repuestos y armarlo yo mismo.

Un abrazo grande y muchas gracias como siempre

Publicado

Ah walter me olvidaba, otro dato es q cuando logro ponerlo en marcha el humo q sale con algo de temor a equivocarme es de color blanco... ahora si. mucha gracias. saludos

Publicado

El humo blanco, es síntoma de combustible mal quemado, una de las causas, la falta de temperatura en la cámara de explosión, debido a la falta de velocidad giro del motor en el momento del arranque en frió. (motor de arranque o batería)

Publicado

Buenisimo, ayer y hoy lo pre calenté 5 o 6 veces y arancó de primera sin humo... me tiene desconsertado pero al menos ahora arranca jeje

Publicado

Por mas que sean nuevos, me parece que tendrías, que revisar los pre-calentadores, y el tiempo que les llega corriente (caja pre-calentadora)

Publicado

Por lo q vi mas arriba Walter, vos comentabas q las bujias tienen q tener 2.3 o 2.4 ohms... las mias tienen entre 1.6 y 1.7 ohms. Respecto al tiempo lo controle con una lampara de pruebas y me da alrededor de 13 segundos encendida hasta q se apaga... o bien capaz q las bujias no son las q corresponden al auto, tal vez tendria q sacar una y fijarme...

Gracias por la ayuda Walter y disculpa si te la complico demaciado, pero esta bueno consultarlo con un entendido en el tema como vos..

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.