Cristian F. Publicado 29 de Enero del 2013 Publicado 29 de Enero del 2013 Buenas gente, les ago una consulta, tengo un megane rt 16 8v. lo lleve a revisar y tengo el radiador tapado se me evapora el agua y me levanta temperatura.. tiene arreglo o tengo q comprar radiador nuevo?.. Citar
Cristian F. Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Publicado 29 de Enero del 2013 Buenas gente, les ago una consulta, tengo un megane rt 16 8v. lo lleve a revisar y tengo el radiador tapado se me evapora el agua y me levanta temperatura.. tiene arreglo o tengo q comprar radiador nuevo?.. Citar
walter58 Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Re: Radiador Cristian, el radiador es poco probable que lo reparen, son de aluminio y plástico, a que le decis evaporar el agua, revisaste el termostato, funciona el electro-ventilador. 1 Citar
Cristian F. Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Publicado 30 de Enero del 2013 Re: Radiador si, funciona el electro, no pierde agua por ningún lado, no tengo junta soplada, y me desaparece el agua y no se a donde va.. lo lleve a un mecánico amigo y lo midió con la pistola de temperatura. y el radiador en ciertas partes trabaja con 70° y en otro con 110.. asi q calculo q esta tapado en algun conducto.. puede ser? Citar
walter58 Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Re: Radiador La mitad superior del radiador, es mas caliente que la inferior, a que altura del instrumento prende el electro-ventilador ?. 1 Citar
Cristian F. Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Publicado 31 de Enero del 2013 Re: Radiador El electro electro me prende a mitad de reloj (creo que son 90°). le puse un colorante para detectar alguna perdida, pero no tiene ninguna.. Citar
walter58 Publicado 31 de Enero del 2013 Publicado 31 de Enero del 2013 Re: Radiador Si el electro prende, y en ruta o transito congestionado, la temperatura se mantiene en los niveles normales, no veo razón, para tocar el radiador, que cantidad y en que tiempo tenes que reponer liq, lo mas probable que la perdida, tenga poca magnitud y en zonas calientes y no deja rastros, diría que esperes que el liq te acuse, mientras, los lugares menos visibles son en la parte de la bomba de agua y el radiador de calefacción. 1 Citar
Cristian F. Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Publicado 4 de Febrero del 2013 Re: Radiador encontré la perdida, estaba en la bomba.. muchas gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.