Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo les va? arranco mi participación después de presentarme en el foro con una pregunta que puede ser medio tonta.

Compré un Megane 1 Fase 2, 2007 Pack plus, yo se que es base, pero el manual dice que reproduce mp3, y no he logrado hacer que ande. Pongo un cd con archivos mp3 y en la pantalla aparece Track 1, y empieza a contar el tiempo pero sin emitir sonido, por eso me pregunto si lo que dice el manual es mentira o yo estoy haciendo algo mal. Si sirve de algo les comento que el stereo dice CD 5104 en el frente.

Desde ya muchas gracias y un abrazo.

Publicado

Cómo les va? arranco mi participación después de presentarme en el foro con una pregunta que puede ser medio tonta.

Compré un Megane 1 Fase 2, 2007 Pack plus, yo se que es base, pero el manual dice que reproduce mp3, y no he logrado hacer que ande. Pongo un cd con archivos mp3 y en la pantalla aparece Track 1, y empieza a contar el tiempo pero sin emitir sonido, por eso me pregunto si lo que dice el manual es mentira o yo estoy haciendo algo mal. Si sirve de algo les comento que el stereo dice CD 5104 en el frente.

Desde ya muchas gracias y un abrazo.

Publicado

Re: El manual dice que reproduce mp3 pero no hay caso.

El mio es el fairway tope de gama edicion limitada y no lee tampoco mp3

Publicado

Y ojo que el manual del auto muchas veces es genérico...

A menos que te refieras al manual de la radio...

Publicado

Gracias por sus respuestas gente, efectivamente me refería al manual del stereo que viene con el auto. Me tenía medio descolocado el hecho de que la foto en el manual del stereo era exactamente igual al que tiene mi auto, pero supongo que puede haber una versión que lee mp3 y una que no.

Publicado

definitivamente, no lee mp3, ese estereo es el mismo que trae el M2 y no lee mp3 lo que si tiene es una salida aux atras que si la conectas (hay un tuto en el foro) vas a estar bien

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Que lo parió! bueno, no importa, ya me grabe varios cd con música a la antigua, no es la muerte de nadie.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.